barco pirata sandía

Juguear.com

Vía IdeaStand

Si una de vuestras historias infantiles favoritas es Peter Pan...¡estáis de suerte!

Queremos que convirtáis vuestra próxima Fiesta de Cunpleaños Pirata en El País de Nunca Jamás y para ello solo necesitamos un buen barco pirata.

Ahora que se acerca el verano qué mejor que una fresca y dulce sandía para hacer nuestro barco, y el tesoro pirata que llevará dentro será una deliciosa mazedonia de frutas. ¡Eso sí! Cuidado con el capitan Garfio que seguro que andará rondando por nuestra cocina para llevarse el tesoro en lo que os despistáis. Permanece alerta y muy atenta, y diles a tus peques que vigilen contigo no vaya a ser que se cuele algún que otro Jack Sparrow a llevarse el preciado tesoro pirata.

Por lo demás, conseguir un cumpleaños divertido y formar parte de esta gymkana de frutas es más fácil que encontrar la Isla del Tesoro. Sigue nuestras indicaciones…¡y llegarás a él hasta sin mapa!

Ingredientes que necesitamos para nuestro Barco-Sandía Pirata

  • 1 sandía
  • 3 Naranjas
  • Fresas
  • Uvas
  • Melón
  • Palitos de madera alargados

Preparación de nuestro Barco-Sandía Pirata

Vamos a convertirnos en escultoras improvisados con esta divertida receta del Barco Sandía Pirata. A tus peques les va a encantar este fresco y delicioso barco pirata con tesoro incluido.

¡Brújulas listas y viento en popa a toda vela que empezamos!

Paso 1 Lo primero es partir la sandía en dos partes, una más grande que la otra. Necesitaremos una cuchara para vaciar la sandía. Empieza a vacíar la sandía de la parte pequeña y retira los restos sobrantes con un cuchillo hasta que empieces a ver la parte blanca.

Paso 2. Con un cuchillo marca un semicirculo en la parte más grande de la sandía y luego cortalo con cuidado. Vacía su interior como has hecho antes hasta ver la parte blanca. Insértalo un palito de madera alargado que atraviese la parte blanca de un extremo a otro. ¡Ya tenemos las velas!

barco sandía macedonia

Vía momadvice

Paso 3. A continuación vamos a partir 3 naranjas a la mitad y vamos a utilizar cada mitad como base para cada una de nuestras velas.

Paso 4. Lo único que nos queda ya es rellenar nuestra Sandía-Pirata con un suculuento tesoro a base de trocitos de fresa, uvas y trocitos de melón.

¡Nuestro Barco-Sandía Pirata ya está listo para surcar los mares! ¡La vida pirata, la vida mejor!.

Y qué mejor época que ahora que llega el buen tiempo para aventurarnos en esta Fiesta de Cumpleaños Pirata, lo único que nos queda ya es encontrar el tesoro antes que el Capitán Garfio, ¡así que no hay tiempo que perder!

Menudo festín refrescante para el que lo encuentre.

Así que escóndelo bien y el resto…¡a divertirse!

Vía Ideastand