Sin t├ştulo

┬íGlobos! Los globos son elementos importantes para las celebraciones infantiles. Conocemos los t├şpicos, esos que te vienen cien en una bolsita y que inflas a pleno pulm├│n. Suelen ser de colorines y de un tama├▒o medio, pero… en realidad hay mucha variedad con los globos y cada vez tienen m├ís a tu disposici├│n. En esta tienda, por ejemplo, tenemos un mont├│n de ideas y ya que pueden ayudarnos un mont├│n con la decoraci├│n de nuestra fiesta de cumplea├▒os, vamos a darles una oportunidad, a ver qu├ę nos muestran.

Globos para decorar cumplea├▒os

globo best day ever

Foto: A Little Lovely Company

┬źThe best day ever┬ź, y que esto te lo diga un globo la verdad es que mola un mont├│n. Siempre tienes la posibilidad de pintar t├║ los mensajes en los globos con un rotulador, pero centrarte en los detallitos es un poco m├ís complicado. En cualquier caso, la idea de globos con palabras de ├ínimo o de felicitaci├│n nos gusta mucho y la apoyamos totalmente a la hora de decorar fiestas infantiles.

globo con confetti

Foto: A Little Lovely Company

Ya no solo se han puesto de moda los globos de tama├▒o XXL para decorar las fiestas de los peques, sino que tambi├ęn est├í la tendencia de hacerlos transparentes con confetti dentro. La verdad es que es una combinaci├│n ideal, ya que cuando el globo se mueve, todos los papelitos de colores vuelan dentro y, lo que es mejor, ┬íno se dispersan por la casa! Tiene un efecto de bola de nieve muy chulo.

globo confetti

Foto: A Little Lovely Company

Y cuanto m├ís alegres los escojas, ┬ím├ís feliz ser├í tu fiesta! Nos gustan los globos con muchos colores, ┬ícomo un estallido! Porque eso nos recuerda a la energ├şa de los peques y a las cosas divertidas.

globo xxl

Foto: A Little Lovely Company

Y si no tienen confetti dentro, ┬ísiempre pueden tener lunares de colores fuera! Ya sabes, la decoraci├│n desenfadada y despreocupada tambi├ęn tiene su punto. Este globo con lunares no tiene un patr├│n, pero no por ello es menos bonito, ┬┐verdad? A m├ş me parece s├║per para idear actividades con globos para fiestas con ni├▒os.

globo plateado

Foto: A Little Lovely Company

Pero a veces, por cuestiones de decoraci├│n necesitas otro tipo de globos. No te preocupes, los hay y seguro que puedes encontrarlo en esta tienda virtual. Aqu├ş tienes uno enteramente gris, muy chulo para preparar un babyshower, que ya sabes que ese tipo de fiestas tienen un aire m├ís delicado, m├ís tierno en el sentido de que son para celebrar la llegada de un beb├ę.


globos estrellas

Foto: A Little Lovely Company

Y ahora que nos acercamos a Halloween, no est├í nada mal sugerir unos globos un poco m├ís tenebrosos. Este de estrellitas negras no da mucho miedo, es verdad, ┬ípero es tan mono! Seguro que cualquier bruja que se precie querr├şa tener unos cuantos custodiando su mesa dulce.

globos negrosFoto: A Little Lovely Company

Y tambi├ęn tenemos unos globos negros┬ápara preparar las fiestas infantiles m├ís tenebrosas. Como ves, hay un mont├│n de opciones cuando se trata de decorar con globos. Son buenos aliados por su precio y por su versatilidad.

Fuente: A Little Lovely Company