recetas-infantiles

 

Hay muchos niños a los que comer les supone un verdadero esfuerzo, esto provoca que en muchas ocasiones los padres perdamos los nervios intentado que coman algo. ¡Pero no te preocupes! porque existe una solución para que los niños dejen de ver la comida como algo aburrido. Sólo debes poner tu imaginación y creatividad en marcha, y seguro que harás verdaderas obras maestras con ella.  Si transformas la comida en algo divertido, el momento de la comida se convertirá en la diversión del día. Seguro que tu hijo estará deseando que llegue la hora de la comida para ver que composición has creado. ¡Comerán mucho más rápido!

Puedes aplicar tu imaginación para que coman frutas, verduras, y con todo aquello que les cueste comer más. En esta ocasión, te traigo recetas muy divertidas con huevos. Sigue leyendo para que veas estas recetas, y te sirvan de inspiración para poder hacer otras tan divertidas como éstas. ¡Seguro que lo consigues!

 

desayunos-niños

Foto: Pinterest

Aquí van dos ideas super originales de presentar unos huevos en un plato.  En la imagen más alta, han realizado con huevos duros la forma de un encantador conejito. Y como detalle, le han colocado un trocito de zanahoria. Es toda una obra de arte, ¿eh?.  En la imagen de abajo, podemos ver un gracioso huevo frito sobre una tostada, me encanta que hayan hecho un pollito con la yema. Seguro que a los niños les encantará estas presentaciones. Y tú te sentirás satisfecha al ver lo bien que comen los niños estos impresionantes huevos.

 

recetas-niños

Foto: Pinterest

No me digáis que estas barquitas no son sorprendentes. Algo tan simple pero tan vistoso. Simplemente utilizando unos huevos rellenos, unas lonchas de jamón york, un trocito de queso, unos palillos y tu destreza, podrás hacer esta verdadera maravilla. A los niños les encantan los barcos, así que con esta receta tan marinera seguro que se lo comerán todo. ¿Qué te parece?

 

meriendas-infantiles

Foto: Pinterest

Esta receta de huevos es una auténtica cucada. Con ella, no solo sorprenderás a niños sino también a adultos. Simplemente con dos huevos fritos han creado una parejita. Han utilizado patatas fritas para hacer los brazos, el cuerpo y las piernas lo han hecho recortando una silueta en las rebanadas de pan de molde, y el perejil es el pelo de la chica. ¡Impresionante! ¿Te atreves a hacer esta receta?

 

recetas-divertidas

Foto: Pinterest

Esta receta es una autentica obra de arte. Con solo unos simples huevos duros, perejil, máiz y unos tomatitos cherry, puedes hacer una flor tan bonita como la de la foto. Seguro que los niños se quedaran con la boca abierta cuando les presentes este plato. ¡Es muy original! La receta es muy sencilla de hacer pero el resultado es magnífico.

 

recetas-niños

Fuente: Pinterest

¿Y que me dices de estos huevos fritos? ¡Son la cara de un conejo!  Para hacer esta presentación tan chula, han utilizado bacon y patatas fritas, que son unos ingredientes que gustan muchísimo a los niños.  Seguro que cuando vean este plato, te pedirán más veces que lo hagas. ¡Estos huevos fritos son los mejores del mundo!

 

recetas-infantiles

Fuente: Pinterest

Qué lindos son esta estos pajaritos. Y encima, esta receta es muy fácil de hacer. Un huevo duro partido por la mitad, y ya tienes a los dos protagonistas de la receta. Para hacer el árbol que aparece en el plato, han utilizado ingredientes muy sencillos y fáciles de encontrar en cualquier tienda, como son las uvas y los espaguetis. Con esta receta los niños quedarán encantadísimos.

Después de ver estas recetas tan divertidas, seguro que tendrás ganas de hacer alguna, ¿verdad?. Pues anímate e inténtalo, que seguro que los peques de la casa te lo agradecerán ¡Manos a la obra!