quesadillas-para-halloween-con-forma-de-calabaza-recetasFoto: Crafty Morning

Las recetas infantiles para Halloween están a la orden del día y es que nos toca preparar una fiesta fabulosa para el último fin de semana de octubre, ya que es una de las mejores fiestas y seguro que más de un peque lleva todo el año esperándola: caramelos, disfraces, salir con los amigos por el barrio, terror y cosas muy divertidas. ¿A quién no le gusta eso? Pues por si acaso, añadimos queso y ya sí: ¡imposible no triunfar! Así es como hacemos unas quesadillas para Halloween con forma de calabaza. ¡Geniales!

Recetas Originales para Halloween
quesadillas-para-halloween-con-forma-de-calabaza-recetas-infantiles

Foto: Crafty Morning

Para hacer estas quesadillas tan simpáticas con el propósito de decorar la mesa de Halloween, necesitamos:

  • Un paquete de tortitas / tortillas
  • Queso cheddar (por el color naranja)
  • Tijeras / cúter
  • Una plancha

Creo que vamos a trabajar mejor con un cúter que con una tijera, pero eso sí: necesitamos una superficie sobre la que podamos cortar sin problemas. Para empezar, cortamos círculos pequeños para hacer quesadillas pequeñas aunque podemos usar una tortita entera sin ningún inconveniente.

quesadillas-para-halloween-con-forma-de-calabaza-recetas-para-ninos

Foto: Crafty Morning

Añadimos el queso rallado encima. También puede ser lonchas, si son de esas para fundir, pues mejor que mejor. Ahora preparamos el resto de las tortitas. Con círculos del mismo tamaño, hacemos la decoración de Halloween: unos ojos triangulares y una boca terrorífica en una mueca desconcertante será perfecto para nuestras quesadillas, ¡aunque puedes darles la forma que tú quieras!

Ahora solo queda dar el golpe maestro a estas mini quesadillas de Halloween. Pon la plancha de la cocina a funcionar y caliéntalas un poquito para que el queso se derrita y pegue las dos tortitas; además, tostadas están más ricas y seguro que no te dejan ni una. ¡Eso sí, se la comen los espíritus, no esos pequeños glotones que tenemos por casa! No vayas a pensar mal de ellos…

Fuente: Crafty Morning