Sencilla y coqueta guirnalda: ¡el tipo de trabajo manual que nos encanta!

Te preguntarás qué se puede hacer con estas cabezas de conejito de cartulina e hilo… Pues una decoración muy coqueta: ¡una preciosa guirnalda con conejitos de Pascua! No era difícil imaginarlo, pero ya te adelanto que tampoco lo es hacerla tal y como explican en Minieco.co.uk

Con la crisis, todos nos hemos dado cuenta de que hay decoraciones de fiesta que merece la pena preparar en casa. A los niños les encanta ayudar (o hacer la suya propia, que es más práctico…) y los adultos tenemos una excusa para pasar un buen rato haciendo manualidades con los niños.

Además, quiero compartir esta experiencia con tod@s: a los peques les encantan esos ratitos distendidos de actividades manuales o artísticas para contarnos cosas del cole, de los profes, de sus amigos y de cómo ven ellos la vida… Los niños menos extravertidos valoran mucho esos ratos en que ellos se sienten a gusto haciéndonos confidencias. Y para las mamás (no sé si también para los papás, valoro desde mi experiencia), este tiempo es de un valor inestimable. Empléalo para ofrecerles tus propios puntos de vista y mostrarles tus valores ante la amistad, el respeto a las ideas de los demás, la solidaridad, la autoestima, las cosas que realmente valen la pena, etc.

¡Y así, en una desenfadada charla, tendréis hecha esta preciosa guirnalda con conejitos de Pascua!

Voilá… Guirnalda hecha con los peques y montada en su pared.

Descarga la plantilla y… ¡ felices días de Pascua!