Foto: Anachicuca
Preparar un regalo de San Valentín no tiene por qué implicar que nos rasquemos los bolsillos. Podemos hacer algo muy bonito con lo que tenemos por casa. En el DIY de hoy en Fiestas y Cumples os vamos a enseñar a hacer una adorable tarjeta de San Valentín muy sencillita, pero preciosa. En unos minutos estará lista y podrás entregársela a quien tú quieras.
Tarjeta DIY de San Valentín: ideas originales
Foto: Anachicuca
Los materiales que vamos a usar podemos recuperarlos de casa del cajón de las manualidades, así que no hay que hacer ningún gasto extra:
- Rotulador punta fina negro
- Papel verjurado blanco
- Cordón algodón gris
- Lápices de colores
- Cordón de yute
- Cartulina gris
- Pegamento
Por supuesto, los colores puedes cambiarlos. Si no tienes una cartilina gris, no pasa nada, puede ser rosa. La gracia está en que combine con el cordón de algodón para que tenga un toque más elegante y armónico, pero también puedes usar una paleta de colores que sea especial y arreglártelas.
Foto: Anachicuca
Para hacer la bonita tarjeta de San Valentín, vamos a empezar por el papel blanco. Con el rotulador de punta fina, dibujamos una guirnalda de flores. No hace falta que sean muy detalladas ni perfectas; basta que las unas con forma de corazón para el efecto que queremos darle. Espera a que la tinta se seque. Mientras tanto, puedes afilar los lápices de colores.
Foto: Anachicuca
Con cuidado de no salirnos, pintamos las flores que hemos dibujados usando tonos verdes, naranjas, amarillos y rosas, un poco en función de lo que te apetezca. Después pega el trozo de papel sobre la cartulina gris, ata el cordón de yute y después agrega el cordón de algodón con un nudo sobre el anterior. El resultado de tu manualidad de San Valentín será muy original.
Fuente: Anachicuca