Foto: Play and Wear
Si hay algo que a los niños les gusta por encima de todo es, sin duda, disfrazarse, ¿verdad que sí? Cuando tienen los festivales del cole, cuando es carnaval, cuando van a una fiesta de disfraces… ¡Es muy divertido ser un animal, un policía, un superhéroe y un montón de cosas más! Pero si a todo esto le añadimos unos pijamas, ¿qué tenemos? ¡La combinación perfecta! Desde Play and Wear nos llegan unos pijamas y disfraces que son absolutamente geniales.
Pijamas y Disfraces Infantiles:
Foto: Play and Wear
Y, por supuesto, hay también un pijama de doctor, para animar a los niños con profesiones comprometidas. En el catálogo de Play and Wear vas a encontrar otras muchas opciones, ya que solo hemos seleccionado unas pocas. Esta idea de combinar disfraces para niños con pijamas me ha conquistado totalmente, y aunque no sea para carnaval, ya sé qué regalo original voy a hacer para el próximo cumple infantil de mi calendario.
Foto: Play and Wear
¡Una fiesta de indios y vaqueros! Con eso te aseguro que todos los peques se divertirán y si encima pueden ir en pijama, que es muy cómodo y flexible, entonces los tienes en el bote.
Foto: Play and Wear
Qué idea tan maravillosa combinar algo tan divertido como un disfraz con un pijama, ¿a que sí? En un momento, nuestro peque se puede convertir en un pretoriano del ejército romano. Tienes la garantía de que estos disfraces infantiles van a ser tremendamente cómodos.
Foto: Play and Wear
Y en el catálogo de Play and Wear tienes un montón de opciones, como este elegante pijama de la guardia real inglesa. ¿Quieres tener un caballero en casa sin el inconveniente de que la armadura le pese toneladas?
Foto: Play and Wear
Quizá el sueño de tu hijo o hija sea explorar el espacio, por eso este pijama disfraz de astronauta es tan fantástico tanto para dormir en una nave espacial o ir a una fiesta intergaláctica. ¡Cuidado con los extraterrestres! ¡O los meteoritos!
Foto: Play and Wear
También tienes un pijama disfraz perfecto para empezar tus andanzas como gángster mafioso. ¿Que tienes que sobornar a los papis para conseguir una bolsa de chuches? Ya sabes qué traje tienes que usar. ¿Que quieres negociar media hora más de libertad antes de ir a la cama? Hazles una oferta que no podrán rechazar.
Foto: Play and Wear
El pijama también puede ser un camisón, ¿verdad? Así que imaginad lo cómodo que es este vestido de ángel con ese colorcito de melocotón tan dulce.
Foto: Play and Wear
También tienes tu disfraz de princesa en forma de camisón, para que puedas jugar a los reinos fantásticos y desatar tu imaginación en un mundo donde todo es posible. ¡Y encima, puedes dormir con la misma ropa!
Foto: Play and Wear
Con este pijama y disfraz de policía, no vas a dar un respiro a los cacos ni siquiera en sueños. Haz cumplir la ley y salva al mundo de los malos, pero también pásatelo bien poniendo multas a los papás si dejan la tapa del váter levantada.
Fuente: Play and Wear