fiesta tematica de indios y vaqueros para beb├ęFoto: Macarena Gea

A nosotras que tanto nos gustan las fiestas tem├íticas, hoy traemos un mont├│n de fotos inspiradoras de un cumplea├▒os infantil que una especialista en estas cosas ha organizado cuidando todos los detalles para que el festejo en honor a Mateo (as├ş se llama el chiquit├şn) fuera muy especial. Estoy segura de que en estas fotos encontrar├ís muchas ideas que puedas aplicar al pr├│ximo evento para ni├▒os o para la familia que organices, porque aunque el eje principal sean los indios y los vaqueros, hay un mont├│n de sugerencias de presentaci├│n con las que sencillamente se te caer├í la boca al suelo. Ya solo con ver la disposici├│n de esa mesa dulce entra un hambre que…

presentacion de la comida en una fiesta tematicaFoto: Macarena Gea

Ideas para unas Fiesta de Indios y Vaqueros:

Entre otras cosas que se ofrecen, en la fiesta de Mateo hay mini hamburguesas decoradas con una pluma de indio. ┬íQu├ę bonito queda! Adem├ís, est├í el detalle del bote de k├ętchup en cristal (muy elegante, por cierto) para que cada invitado se sirva a su gusto. Las hamburguesas est├ín presentadas en un┬áexpositor┬áde cart├│n muy sencillo que va a juego con la t├│nica general. Se busca que predomine la madera para recrear ese ambiente del Oeste que necesita toda Fiesta de Indios y Vaqueros. Las magdalenas, a la derecha, se presentan en un expositor de tres pisos y se han separado por colores.

tarta de cumplea├▒os para ni├▒osFoto: Macarena Gea

La tarta de este cumpleaños infantil de Indios y Vaqueros, tiene una pinta estupenda; además, es la clase de tarta perfecta para disuadir a los invitados de repetir porque los dejas satisfechos con una de las porciones. ¡Es que es inmensa! Además, el detalle de los frutos por encima y esos pequeños toques de sabor a moras que se advierte en el medio le da un aspecto delicioso.

detalle de la fiesta de indios y vaquerosFoto: Macarena Gea

Por otras partes hemos podido ver tiendas de indios, plumas y dem├ís apoyo para la decoraci├│n. En la cestita que sostiene un apetitoso plato con tortitas, natas y frutos silvestres podemos ver una aut├ęntica batalle entre indios y vaqueros. No importa cu├íl de los dos bandos es el ganador porque, despu├ęs de todo, ┬íhemos venido a pas├írnoslo bien!

Espero que os haya resultado inspirador para vuestras propias fiestas. Pod├ęis ver m├ís fotos visitando la p├ígina de┬áMacarena Gea.