Foto: Typically Simple
A veces creemos que los mejores recuerdos de unas vacaciones se compran en una tienda, pero eso no tiene por qué ser así. Puedes llevarte algo que tenga poco valor económico, pero un gran valor sentimental. Te proponemos una manualidad infantil fantástica para los peques. Si visitas el río, no olvides recoger piedras para decorarlas y exhibirlas en casa. Sí, has leído bien, ¡una manualidad con piedras! No puede ser más sencilla y barata, pero aun así es muy divertida.
Decorando piedras con pinturas para niños
Si buscas manualidades para niños de 3 ó 4 añitos, que todavía son pequeños, esta idea te encantará. También puedes hacerla con nenes más grandes porque hay que usar pintura… y ya sabemos lo que pasa cuando sacamos la pintura, ¿verdad? ¡Se vuelven locos!
Materiales de manualidad
- Pintura acrílica
- Rotuladores permamentes
- Pegamento transparente
- Brocha o pinceles
- Purpurina
- Otros objetos de decoración
- Piedras palnas
Esta manualidad infantil en realidad es muy amplia y libre, por eso también me gusta mucho, porque potencia la creatividad de los peques y les da mucho margen para trazar la decoración de las piedras.
Foto: Typically Simple
Los niños son curiosos por naturaleza, así que si les das una actividad infantil en la que tengan que dejar volar su imaginación, descubrirás la parte más artística de ellos. Pueden hacer piedras con lunares, con rayas, con caritas sonrientes, lisas, con un arco iris… nunca encontrarás dos iguales porque esta manualidad para niños pequeños hace que cada piedra sea única y totalmente personal. Esto les dará un valor añadido y hará que las conserve con mucho cariño porque significan algo especial.
Además, con este DIY de decoración para niños puedes echar una tarde y pasártelo muy bien. Eso sí, pintad sobre una superficie que se pueda manchar y sed pacientes con los tiempos de secado.
Fuente: Typically Simple