Foto: Lulus
El DIY que os traemos hoy es una auténtica dulzura. Nos puede servir para decorar un rincón del salón, para darle luz a un cuarto infantil o incluso para convertirse en el centro de mesa de una celebración con niños, como, por ejemplo, una comunión o un bautizo. Se trata de hacer una letra con flores que queda muy hermosa y, como veis, se puede poner en cualquier parte. ¿Os animáis? Ya veréis lo fácil que resulta.
DIY con flores: Iniciales de Nombres
Foto: Lulus
Los materiales que tenemos que reunir para este precioso DIY son los siguientes:
- Una pistola de silicona
- Tijeras
- Flores de plástico (tus favoritas)
- Pintura blanca en spray
- Una letra de cartón (o podemos hacerla nosotros con paciencia)
- Un cúter
Conseguir la letra ya en cartón adelante mucho este DIY, por supuesto, pero si no hay en tu tienda de manualidades o en tu tienda on-line, siempre puedes hacerla tú con un poco de maña.
Foto: Lulus
El primer paso va a ser utilizar el cúter (con mucho cuidado, por supuesto) para retirar la superficie de la letra y dejarla hueca. Si la letra la has hecho tú, no tendrás que hacer este paso porque puedes diseñarla ya hueca. Para que nos quede bonita, la vamos a pintar de blanco con la pintura en spray. Otro truco sería forrarla de papel de periódico, que le da un aire muy vintage.
Foto: Lulus
Con las tijeras, debemos cortar los tallos de las flores de plástico hasta dejarlas lo más planas posibles en la parte de atrás, obviamente, y luego añadimos un par de gotitas de silicona.
Foto: Lulus
Enseguida la pegamos en el interior de la caja, lo más cerca al borde que podamos sin deformar los pétalos de la flor, es decir, que no nos quede muy aplastada. Procedemos igual con las demás flores.
Foto: Lulus
Como se nos van a quedar huequecillos entre las flores, para que este DIY de decoración quede especialmente bonito y bien terminado, podemos poner flores más pequeñas entre esos agujeros para que queden bien cubiertos y el resultado sea espectacular.
Foto: Lulus
¿Verdad que eso marca la diferencia? ¡Mira qué bonito nos queda! Espero que te animes a hacerla y disfrutes mucho durante el proceso.