Llega el lunes y comienza una nueva semana, una nueva semana de Mayo, mes de las flores y la primavera 🙂 aunque no lo parezca con este tiempo… Para darle un poquito más de ánimos a este lunes y alegrar esta mañana, llega el ¡Lunes de Recomendaciones! Hoy os traigo 4 cosas muuy chulas y una recomendación muy interesante sobre los mensajes que le damos a nuestros peques.
Una tienda:
Descubrí esta tienda, Ilka, hace cosa de un mes, y no la había visto nunca, y sinceramente me enamoré de su delicadeza. Ahora estoy empezando a verla por Pinterest e Instagram, y no me extraña. Tiene muñecos y móviles en forma de animales, sobre todo de flamencos. Pero en unos colores y formas que te dejan pegado a la pantalla, de verdad, os recomiendo que le echéis un vistazo, aunque sea mini 😉
Una artista:
Puede que ya la conozcáis, y es que Nuria Díaz es una gran artista y una de las ilustradoras que más me gustan a nivel nacional. A mi me encanta hacer listas, tanto la lista de la compra, como listas de cosas por hacer, listas de pros y contras… ¡me paso el día haciendo listas! Y sus nuevos bloc de notas y bloc de to do today son geniales. Además tiene una colección preciosa de platos con unas ilustraciones taan bonitas.
Una colección:
Bumoon es una tienda que lleva ya unos años diseñando vinilos infantiles, personalmente me gustan porque son diferentes a lo que se suele encontrar por Internet, sencillos y originales y que ayudan al peque a crear sus propias historias. Se han lanzado y este mes han sacado su nueva colección de ropa, y aunque es un estilo totalmente diferente al de sus vinilos ¡me rechifla! Líneas rectas y una combinación de colores muy actual.
Un imprimible:
Los unicornios y los flamencos están super de moda. Oh happy day nos regala este imprimible gratuito de unicornios para etiquetar los regalos, tan sólo necesitas papel grueso y una impresora y ya tienes un ¡precioso detalle para envolver el regalo!
Interesante:
El año pasado nuestros compis de DecoPeques publicaban un post sobre la importancia de los mensajes, me pareció muy interesante y quería compartirlo con vosotros. Es muy importante hablar a nuestros hijos con mensajes y tonos positivos, esto ayuda a que se ilusionen y afronten el día con más energía, que sean más felices y mejores personas. Pero hay que tener en cuenta que no todos esos mensajes que pueden rodear la habitación de nuestros peques (con láminas por ejemplo), son buenos para ellos. Y es que tenemos que saber ver el trasfondo de algunos mensajes, que aparentemente son positivos, pero no llevan consigo que para conseguir lo que uno quiere, se propone y para ser feliz, hay que esforzarse y luchar por ello. Debemos trasmitir mensajes positivos pero siempre cuidando el trasfondo y lo que puede llegar a afectarles.