Los dibujos de caritas se pueden crear con trozos de frutas.

La máquina de helados funciona de forma muy sencilla, sin necesidad de conectar a la corriente eléctrica. Lo único que hay que hacer es poner el recipiente en el congelador 24 horas antes. Una vez fuera el aparato, los polos se preparan en un plis-plas: en 7 minutos están listos. La máquina es de origen estadounidense, pero también se puede comprar en la tienda Zoku del Reino Unido.

En siete minutos este aparato fabrica polos deliciosos.

Qué idea tan divertida para cocinar con niños… Estos polos tienen un aspecto estupendo, y parecen bastante fáciles de hacer con esa máquina tan curiosa. Además, puedes prepararlos con ingredientes muy sanos como zumo de naranja o limón, pero también con jugo de sandía, yogur, etc.

Las caras las puedes crear añadiendo trozos de manzana, pera, etc. Las formas de los ojos, la boca y demás características faciales se cortan con los accesorios de plástico tipo cortapastas que incorpora la máquina, y que vienen en un kit aparte… ¡Todo un invento!

Los accesorios permiten cortar trozos de frutas y añadirlos al polo a modo de boca, ojos…

De momento se vende en Estados Unidos y en el Reino Unidos. Desde la tienda británica lo envían a cualquier punto de Europa y cuesta 40 libras con unos gastos de envío adicionales de 20 libras más.

Vía: Pöpsicle