Globos, serpentinas y confetti… Tres cosas que no pueden faltar en una fiesta infantil animada.

Los juegos con globos para cumpleaños infantiles son siempre una buena idea para entretener a los peques. Los colores, el ruido que hacen al explotar, su ligereza y la suavidad con que se mueven son todos factores que hacen de los globos un artículo estrella en la decoración y los juegos para cumpleaños infantiles.

En este caso, los globos forman parte de la decoración vista en Mom Tog, pero también pueden utilizarse como panel para juegos una vez que demos por concluida la merienda. ¿Qué tal un juego que consista en pinchar los globos tipo tres en raya? Habría que definir un poco las normas del juego, pero seguro que sale algo bien divertido…

También es una buena idea decorar con serpentinas colgadas del techo, o mejor aún con tiras de papel en zig zag, que puedes encontrar en Oh party. Puedes utilizar bluetag, cinta de carrocero o celo común, pero ten cuidado que si permanece mucho tiempo pegado, terminar por arrancar la pintura.

¡No olvides tener a punto la cámara para cuando tu peque vea la sorpresa que le has preparado! Si te animas puedes comprar tubos de confetti y dispararlos cuando los peques estén reunidos.