Foto: The Happier Home Maker

Tenemos Halloween cada vez más cerca y es inevitable pensar en esta fiesta sin su elemento decorativo por excelencia, las calabazas.

Si quieres algo más que la clásica calabaza luminosa con una cara tétrica para decorar tu fiesta de Halloween, te damos 5 ideas de decoración con calabazas con las que conseguirás que tu fiesta tenga un decorado alegre y colorido

CALABAZAS DECORADAS CON CONFETTI

Foto: Cloudy Day Gray

Una idea con la que conseguirás un resultado muy luminoso, ideal para fiestas infantiles y perfecta si queremos alejarnos de la decoración lúgubre que suele caracterizar esta fiesta.

Foto: Cloudy Day Gray

Solo tenemos que pintar la calabaza de blanco y pegar el confeti de papel a nuestro gusto. Una manualidad que además podemos realizar con los niños.

CALABAZAS CON FORMAS DE ANIMALES

Foto: Simple as that blog

Siguiendo con la versión más alegre de Halloween, estas calabazas con forma de animal realizadas con fieltro, son las preferidas de los más pequeños de la casa y no pueden faltar en una fiesta infantil de Halloween.

Foto: Simple as that blog

Un zorro, un búho, un mapache, podemos darle la forma de nuestro animal preferido.  Solo necesitamos pintura y fieltro y cola para pegar las piezas a nuestra calabaza.

Foto: Simple as that blog

CALABAZAS CON CRAYONS

Esta es una idea fabulosa para aprovechar trozos de ceras de colores que tengamos en casa.

Foto: Mom Spark

Ponemos las ceras sobre la calabaza previamente pintada de blanco. A continuación aplicamos calor con un secador para que las ceras se deshagan y conseguir así el efecto que se muestra en la fotografía, lo dejamos secar y listo.

Foto: Mom Spark

CALABAZA DECORADA CON CARAMELOS

Esta idea es una de las más imitadas en las fiestas de Halloween, se trata de la clásica calabaza decorativa de Halloween a la que le colocaremos los caramelos como si fueran el pelo.

Foto: Via Pinterest

Así conseguimos este resultado tan divertido y original, que seguro que no pasará desapercibido ante los invitados más golosos.

CALABAZAS DE COLORES PINTADAS

Foto: Simple as that blog

Si tenemos algo de mano con la pintura, tenemos muchas opciones a la hora de pintar nuestras calabazas decorativas. Desde unos simples lunares hasta dibujos más elaborados.

Foto: Simple as that blog

 Tambien podemos usar la técnica del decoupage y pegar blondas pintadas o cualquier otro papel que nos guste para la ocasión.

¿Qué os han parecido estas ideas? Nosotros estamos deseando ponernos manos a la obra para ponerlas en práctica. No olvides que puedes visitar nuestro blog donde encontrarás muchas más ideas para decorar tu fiesta de Halloween.