cadenas de papel

Un toque vintage para estas guirnaldas de papel en papel brillante…

Creo que me perd├ş algo chulo en mi infancia. Lo confieso: nunca hice guirnaldas de papel de colores. Mam├í, ┬┐es que ese d├şa no fui a claseeee…?
Ahora cuando las veo, me inspiran mucha ternura. Y mientras navego por internet buscando cosas bonitas para traerlas a este blog,┬áme topo con┬ámil y una ideas para hacerlas y otras tantas ocasiones para colgarlas en casa: cumplea├▒os, aniversarios, comuniones, meriendas con los amigos… Bueno, que casi me dan ganas de hacer una y colgarla ┬íporque s├ş!
Te cuento algunos trucos para que te queden divinas. Puedes hacer esta manualidad con ni├▒os, ┬ífaltar├şa m├ís! Si son peque├▒os, o no los ves muy h├íbiles con la grapadora a la hora de unir los eslabones, opta por facilitarles pegamento de barra. ┬íLo disfrutar├ín a tope! Eso s├ş, calcula el primer d├şa cu├ínto tiempo tardan en hacerlas para que no se os eche el tiempo encima…

Decálogo para hacer guirnaldas de papel OK

  • Medidas siempre iguales: 2 cm de ancho (nunca menos, para que no se rompan) y aprox. 10-12 cm de largo.
  • Papel de la misma calidad siempre; puede ser de diferentes tonos o estampados. Si sigues secuencias de colores, te quedar├í todav├şa m├ís chulo.
  • ┬íEco-idea! Aprovecha el papel de regalos de estas fiestas. Antes de arrugarlo y lanzarlo a la basura,┬ápiensa en el medioambiente y acu├ęrdate de usarlo en el siguiente evento con ni├▒os.
  • Una idea solidaria: ┬┐qu├ę tal poner un deseo en cada eslab├│n pensando en los ni├▒os m├ís desfavorecidos? Paz, familia, amor, escuela, infancia feliz, juguetes, amistad… ┬íPrueba con tus hijos! Estas iniciativas las ┬źpillan┬╗ enseguida, y les encantan.

diferentes modelos de guirnaldas V├şa: ohdeedoh