fiesta-de-pijama-para-hacer-con-ninos

Foto: Project Nursery

┬┐Sab├ęis qu├ę? Con el fr├şo que est├í haciendo, me parece que una fiesta pijama es una opci├│n estupenda para celebrar un cumplea├▒os infantil en invierno. Quedarse a dormir en casa de un amigo siempre es una experiencia, pero si es que adem├ís consegu├şs ser un grupito numeroso… ┬íla diversi├│n est├í garantizada! Para preparar una fiesta para ni├▒os hay que organizarse bien, por eso vamos a empezar pensando en un modelo de invitaci├│n de cumplea├▒os.┬áEn la web de Impulsivos.es tienes 20 modelos de invitaciones de cumplea├▒os, seguro que encuentras una que te guste.

Ideas para una Pijama Party en Navidad

actividades-para-ninos-idea-cumpleanos-fiesta-del-pijama

Foto: Project Nursery

Y como es una fiesta con peques, como siempre hay que tener un as guardado bajo la manga. En nuestro caso, van a ser actividades de cumplea├▒os para ni├▒os. Una┬áidea nueva es preparar unos cartones de bingo con algunas propuestas: chocolate caliente, un trozo de pastel, dar un abrazo o recibirlo, hacer un t├ştere con materiales reciclados… En el juego del bingo, todo vale.

tarta-para-fiesta-del-pijama

Foto: Project Nursery

Por supuesto, ningún cumpleaños que se precie va a dejar pasar la oportunidad de exhibir una bonita tarta de cumpleaños. No hace falta matarse a cocinar; el truco está, en realidad, en saber cómo decorar. Puedes montar los pisos con crema de untar o algún tipo de icing, pero quedará mucho más bonita si pones esmero en ella, como esta preciosa guirnalda de banderines.

regalo-fiesta-del-pijama

Foto: Project Nursery

Para agradecer la asistencia al cumplea├▒os o fiesta del pijama, es buena idea preparar unos sobres con regalitos para todos los invitados, as├ş guardar├ín un recuerdo grato de un d├şa tan fant├ístico. Eso podr├şa ser otra casilla del bingo, as├ş que no se sabr├í hasta el final qui├ęn ha sido el ganador del juego. ┬íM├ís emoci├│n y misterio!

Fuente: Project Nursery