Foto: Idealista
¿Qué te parece la idea de hacer una tarta de queso con nutella para estas Navidades? También puede convertirse en una tarta de cumpleaños para cualquier ocasión porque su aspecto es realmente bonito, de esa elegancia suave que no necesita adornos exagerados. ¿Vas a visitar a alguien que hacía tiempo que no veías? ¡Mira qué buena idea para sorprenderlo! Además, las tartas de queso son bastante fáciles de hacer y no necesitas horno.
Tarta de Nutella con frutos secos
Foto: Idealista
Yo es que veo esta foto y, honestamente, mi estómago se vuelve loco. Dejando a un lado la calidad de la imagen, que me parece una toma muy acertada de la exquisita tarta de queso y nutella, también tengo que decir que la composición es muy tentadora: ¿a quién no le gusta mezclar el chocolate con los frutos secos? Una propuesta sencilla, pero vencedora en todas sus vertientes porque puedes ofrecerla a los invitados sabiendo que vas a triunfar con la combinación.
Foto: Idealista
Y, cómo no, también quedarás muy bien con la presentación. Su sencillez la convierte en un plato digno de admirar, de esos que se pasean por los restaurantes más lujosos y consiguen despertar admiraciones mucho antes incluso de hincarle el diente. ¿Cuáles son los ingredientes estrella?
- Muesli para la base
Este es uno de los trucos que no podemos pasar por alto para darle a la tarta de queso una consistencia finalmente crujiente. Una base de muesli o granola nos va a permitir satisfacer los paladares más exigentes y redefinir la tarta de queso.
Foto: Idealista
- Nutella para la tarta
Y en este punto no hay discusión. La nutella tiene que ser auténtica, de la marca conocida, o en cualquier caso, casera, pero no sucedáneos, porque eso podría estropear el sabor final y ya que nos hemos puesto… Con esas dos consideraciones, ¡tendremos una tarta de queso sin horno muy rica!