¡Qué helados más originales y coloridos!
¡Qué ganas de verano! Dentro de nada los peques están de vacaciones, así que es un momento ideal para ir cogiendo ideas!. Si quieres sorprender a tu pequeño con un helado de lo más original, te proponemos este helado hecho con sprite y ositos de gominola. ¡El resultado además de visual es divertidísimo! Si no tenéis demasiado tiempo y quereis ver como presumen de mami delante de sus amigos este es el postre o el helado casero que estabais buscando…
Como hacer helados para niños con ositos de gominola
Para hacerlo solo necesitaréis moldes de polo clásicos, ositos de gominola de colores y sprite. Una vez reunáis todos estos ingredientes será tan sencillo como introducir diferentes ositos dentro del molde de helado e ir rellenando también de refresco hasta que quede lleno el molde en cuestión.
Una vez tengáis todos los moldes rellanados tendréis que ponerlo en el congelador durante unas horas hasta que veáis que el líquido se ha solidificado por completo y que ya está listo para extraerse sin problema alguno. Cuando ya tengáis todos estos pasos hechos solo os quedará poner el palillito de madera en cada uno de los polos y listo.
Esta opción es ideal para una fiesta de cumpleaños en verano o una fiesta temática de animales, más en concreto, de ositos en las que el catering siempre ha de ir acorde con la temática y nada mejor para ello que estos polos coloridos realizados a base de gominolas. Sorprender a vuestros pequeños no cuesta tanto como podéis comprobar. ¡Animaos y ya nos contaréis las caras de los niños al ver esta maravilla!
+ Info: Makezine