Guirnalda para Halloween

Parece que la fiesta de Halloween va ganando cada vez m├ís adeptos. Si me dec├şs hace unos a├▒os que la ├şbamos a celebrar en nuestra casa no me lo creer├şa en absoluto.

Poco a poco, esta fiesta se ha ido colando en nuestras casas: me encanta su particular combinaci├│n de colores naranja-negro-morado y todos esos s├şmbolos que nos recuerdan a ella: calabazas, fantasmas, Candy Corn, brujas, gatos negros y dem├ís fauna ­čÖé

Este año queremos decorar un poco nuestra casa con la temática de Halloween y por eso se nos ha ocurrido preparar una guirnalda especial que sirva para dar la bienvenida a nuestros invitados.

Os presento nuestra guirnalda de fantasmas luminosos: mucho miedo no da, la verdad, pero queda tan mona!!!!

C├│mo hacer una Guirnalda de Halloween con Fantasmas

Para preparar vuestras propias guirnaldas fantasmales vais a necesitar una guirnalda de luces, tela blanca, rotulador negro permanente o especial para tela, cord├│n y tijeras.

guirnalda de luces fantasmas

Las guirnaldas est├ín de moda y las pod├ęis encontrar en Menudos Cuadros. Son preciosas y sirven para decorar cualquier fiesta o rinc├│n de casa ­čÖé Yo estoy completamente enamorada de las m├şas.

guirnalda para halloween luces

¿Os animáis a preparar la vuestra?

Os dejo un paso a paso con lo que ten├ęis que hacer para decorar vuestras guirnaldas de Halloween┬áy sacarles, as├ş, mucho m├ís partido.

guirnalda de luces halloween

Comenzaremos recortando cuadrados de tela blanca, calculando que os cubran bien vuestras luces y sobre un poco de tela para atar despu├ęs.

Ponemos una de las luces sobre el retal de tela y hacemos un corte desde una esquina hasta el cable, tal y como os muestro en las fotos.

guirnalda para halloween fantasmas

Cerramos los extremos del retal y los atamos con el cord├│n o cinta que hay├íis elegido: yo he optado por un cord├│n natural sencillo, pero pod├ęis poner lazos de colores y conseguir├ęis un efecto a├║n m├ís alegre.

como hacer una guirnalda para halloween

Solo nos queda poner los ojos a nuestros fantasmas. Este paso es el m├ís delicado porque no queremos que se nos traspase la tinta a las luces, as├ş que separaremos un poco la tela y pintaremos sin calcar. Dejaremos separada la tela unos segundos para que se seque bien.

Nosotros seguimos decorando el resto de las luces: a├║n nos quedan unas cuantas para terminar, pero no pod├şamos esperar m├ís a ense├▒aros c├│mo nos est├í quedando nuestra guirnalda fantasmal┬á­čÖé

Esperamos que os guste y que os sirva de inspiraci├│n ­čÖé

+info: Celebra con Ana