Foto: All for the boys
¿Tienes ya tu decoración para Halloween? Para que tu casa adquiera un aspecto terrorífico no pueden faltar las calabazas típicas de esta fecha. Puedes echar un vistazo a las calabazas de Fiestas y Cumples y encontrar unas notas de inspiración. Sin ir más lejos, hoy os enseñamos esta calabaza de diseño muy poco convencional, pero muy atractiva, ¿verdad? Tiene un aire retro, a videojuegos, a algo diferente y la originalidad por aquí la valoramos mucho.
Calabaza Original para Halloween
Foto: All for the boys
Para preparar esta calabaza, podemos utilizar:
- Una calabaza de decoración hueca
- Un lápiz para las marcas
- Un cúter para cortar
- Un bote de pintura acrílica
- Uno pincel
- Una cartulina negra
- Una barra de pegamento
- Unos palillos
- Una vela de pila
Foto: All for the boys
La calabaza puede ser de cualquier color. Si la encuentras en blanco, perfecto, pero no es un requisito indispensable. También puede ser negra, naranja, etc. La que tengan en tu tienda de manualidades favorita. Cuando la tengas, haz una marca cuadrada o rectangular para recortarla. Usa el lápiz como guía.
La calabaza de decoración será de plástico, así que debes tener cuidado a la hora de utilizar el cúter, no vayas a hacerte daño.
Foto: All for the boys
Foto: All for the boys
Una vez vacía, como en la imagen anterior, puedes pintar la parte interna. En este caso, se ha usado pintura verde, un color estupendo para Halloween porque nos recuerda a las brujas, a Frankenstein y a otras criaturas diabólicas.
En una cartulina negra y con una regla y un lápiz, hacemos nuestro diseño para darle un aire más espeluznante a la calabaza.
Foto: All for the boys
Enganchamos un par de palillos en la parte de atrás de la estructura cuando la tengamos lista y…
Foto: All for the boys
…la colocamos en el interior de nuestra calabaza. ¿Has visto? ¡Queda genial! Es una decoración muy creativa para Halloween y muy ingeniosa.
Foto: All for the boys
Y si ya le colocamos una vela y apagamos la luz, ¡da mucho miedo! Espero que esta manualidad para Halloween os haya gustado mucho y os animéis a hacer vuestros propios diseños.
Fuente: All for the boys