1-ideas-originales-para-envolver-regalos-infantiles

Envolver los regalos forma parte del regalo en sí mismo. ¿Qué te hace más ilusión: recibir un paquete envuelto de forma tradicional, con papel de regalo y celo, o recibir un paquete en el que alguien se ha esmerado por hacerlo más divertido? ¡Ambos sabemos la respuesta! Por eso mismo, os vamos a dejar por aquí un montón de ideas para preparar los paquetes de regalo que os van a encantar. El primero de ellos viene de Una fiesta bonita, que nos anima a decorar con lazos y ositos.

Ideas Creativas para Envolver Regalos

2-ideas-originales-para-envolver-regalos-infantiles

En Manualidades Infantiles nos proponen esta idea tan simpática. Podemos decorar el papel de regalo con ojos saltones  y un poco de lana para hacer el pelo. El resultado es muy divertido. Es ideal para decorar los regalos de bebés porque se queda muy vistoso y llamativo.

Decorar los Regalos Infantiles con Animales
3-ideas-originales-para-envolver-regalos-infantiles

Ya hablamos por aquí, en Fiestas infantiles, lo monos que quedan estos paquetitos si los decoras con orejas y caras de animales. A los peques les encantan los animales, así que es imposible fallar. Recuerda guardar un papel del mismo color del envoltorio para las orejas. Con un rotulador, ¡dales vida!

4-ideas-originales-para-envolver-regalos-infantiles

Mr. Printables también le gusta preparar regalos de forma original. ¿Has comprado algo en Amazon? Ellos pueden envolverlo, claro, pero no con este arte. ¿Cuándo has visto tú un paquete convertido en panda? ¡Una idea genial! Puedes preparar una familia entera de osos o combinar con otros animales para darle más variedad.

5-ideas-originales-para-envolver-regalos-infantiles

Los animales también se pueden convertir en elementos de decoración para las ocasiones especiales. Como ya vimos una vez en Fiestas infantiles, estos renos son fantásticos para recibir los regalos de Navidad. ¿Tú tienes alguna idea divertida y creativa para envolver los regalos de Navidad? ¡Compártela con nosotros!

6-ideas-originales-para-envolver-regalos-infantiles

En Lines Across también saben darle un toque muy especial a las envolturas de los regalos. A mí sus ideas me han parecido maravillosas: un arbolito de Navidad, un coche con su carretera y un pack de ceras para diseñar tu propio papel de regalo. ¡No me digas que no son propuestas adorables!

Envolver Regalos para Gente Especial

1-ideas-para-decorar-regalos-para-alguien-muy-especial

Los regalos se pueden hacer con formas divertidas para ilusionar todavía más a quien los recibe. Y son muy fáciles de hacer. Por ejemplo, el punto clave de este paquetito de Es la moda es un envoltorio negro con banderines de colores para que resalte y una etiqueta. ¿Ves qué fácil?

2-ideas-para-decorar-regalos-para-alguien-muy-especial

En Live Master nos presentan estos regalos envueltos con papel de craft o papel de estraza con mucho confeti por encima haciendo cenefas y otros motivos. ¡Qué idea tan guay! Y, como ves, no es muy difícil, incluso si los regalos no se te dan bien. Puedes ayudarte de un patrón: si dibujas muy flojo las zonas que quieres rellenar con confeti, no te vas a equivocar y el resultado va a ser precioso.

3-ideas-para-decorar-regalos-para-alguien-muy-especial

Otro consejo para envolver regalos para niños o quien sea es cuidar los detalles. Parece una tontería, pero como vemos en este regalo de Bog-Ide, todo detalle cuenta. Añade unas orejitas a la caja y lo tienes listo. Si además tienes tiempo para adornar esas orejitas y dibujar caras, entonces… ¡no hay más que añadir! Has entendido la filosofía de preparar regalos.

4-ideas-para-decorar-regalos-para-alguien-muy-especial

Aunque los lazos para regalos son más clásicos, no dejan de ser un acierto si puedes usarlos bien en tus paquetes, como es el caso de este presente de Brunchasatk. Me encanta la combinación brillante con el papel neutro, ¿qué opinión os merece a vosotros? Lo bueno es que este tipo de cintas se pueden encontrar en muchos colores. Creo que un granate se vería también muy elegante.

5-ideas-para-decorar-regalos-para-alguien-muy-especial

En Elli también saben que combinar el papel de regalo de un color neutro con los lazos de toda la vida es una buena idea. Y es que a l regalo le sienta muy bien, parece sacado del catálogo de El Corte Inglés. Por cierto, allí hay cositas preciosas para regalar a la gente especial.

Ideas para Envolver Regalos Redondos

1-ideas-para-envolver-regalos-comida-cilindrico

A veces es un fastidio. Te buscas una receta infantil de las que te gustan, unas galletas, por ejemplo, y no sabes cómo envolverlas bien para que queden bonitas. En Better Homes and Garderns tienen una solución adorable, fácil y rápido. Tus galletas quedarán intactas.

2-ideas-para-envolver-regalos-comida-cilindrico

Los regalos redondos son difíciles de envolver. Todos hemos experimentado la frustración suprema de envolver un peluche, ¿verdad? Y ya no te digo un balón de fútbol. La solución es conseguir una caja redonda y envolverla con un papel de regalo tan bonito como en Apartament Therapy. ¿Verdad que queda bien?

3-ideas-para-envolver-regalos-redondos

En Oh Happy Day! opinan igual. Los regalos redondos van en cajas. En este caso, está decorada con mucho acierto para un cumpleaños. ¿Qué te regalaron en tu último cumpleaños? ¿Lo recibiste en un paquete tan coqueto?

4-ideas-para-envolver-regalos-redondos-cilindricos-cajas

Otra variante es conseguir una caja para los regalos redondos y decorarla. No hace falta envolverla, con unas cintas y unas figuras puedes hacer una auténtica obra de arte muy bonita, como la gente de Cuki Muki. Además, el detalle de la pinza sujetando el nombre de la persona que va a recibir el regalo es un toque encantador.

Ideas de Adornos para Decorar en los Regalos

2-tips-para-envolver-regalos-para-ninos-con-detalles

En Es la moda apuestan mucho por los banderines. Como adornos para los regalos, quedan genial, pero hay que fijarse bien en los colores que usamos y cómo los distribuimos. Puede usar un hilo grueso o una cuerda finita, que el efecto es muy parecido. En cuanto a colores, los pasteles están bien, pero yo buscaría algo que hiciera más contraste.

1-tips-para-envolver-regalos-para-ninos-con-detalles

Los minipompones siempre son bienvenidos. Love, Luck, Kisses and Cake lo sabe bien y ha hecho un uso maravilloso de ellos para la envoltura de su regalo; es todo un acierto usar papel liso con cerezas en relieve.

3-tips-para-envolver-regalos-para-ninos-con-detalles

Los lazos también son complementos perfectos para nuestros regalos. Podemos usar un estilo tradicional o podemos darle un toque más personal. Por ejemplo, en How about orange han usado varios colores y formas. El último me encanta porque es una pajarita y es muy original.

4-tips-para-envolver-regalos-para-ninos-con-detalles

Pero si de verdad quieres sorprender a alguien con tu regalo, creo que una idea fantástica es hacer una bolsa. En Hello Sandwich te explican cómo. Es una bolsa de regalo con papel totalmente personalizada. Esto me recuerda un montón al origami y prácticamente diría que envolver los regalos se parece mucho a un arte japonés.

5-tips-para-envolver-regalos-para-ninos-con-detalles

Y una idea que no falla nunca, nunca, pero nunca, es hacer que tus regalos tengan caras. Si no se te da bien dibujar, no te preocupes, es lo de menos. Haz como en Trucos y Astucias y recorta ojos, bocas y gafas de una revista para decorar tus regalos. ¡Realmente queda impresionante!

Cómo Envolver Regalos para Adultos de Forma Original

2-ideas-muy-originales-para-envolver-regalos-de-adultos

Para los adultos, podemos utilizar las mismas técnicas de envolver regalos que hemos visto hasta ahora, aunque quizá tenemos que buscar medidas más estilizadas y una decoración más discreta. Por ejemplo, podemos añadir un par de galletas caseras con un lazo como hacen los de Cafenohut. ¡Un detalle delicioso!

3-ideas-muy-originales-para-envolver-regalos-de-adultos

Regalar a un adulto a veces es difícil, por eso mejor quedar muy bien con el papel de regalo. ¿Qué me dices de esta idea? ¡Una sopa de letras! Y así, si no le gusta lo que has preparado, al menos se entretendrá. Puedes diseñarlo tú mismo y la idea viene de Lines Across. Podrías poner palabras que estén relacionadas con el regalo, así, a modo de pista. Sería un detalle muy curioso.

4-ideas-muy-originales-para-envolver-regalos-de-adultos

Otra idea preciosa que podemos encontrar por Il castello di zucchero es utilizar estampados en blanco y negro y siluetas recortadas en cartón de color negro. Esa idea a mí me vuelve loca y es que me parece el colmo de la elegancia para envolver regalos para personas especiales. ¿Has visto lo bonito que queda? También es una idea preciosa para hacer regalos de Comunión o momentos importantes.

Sellos para decorar los regalos (¡muy original!)

6-ideas-muy-originales-para-envolver-regalos-de-adultos

En Eat Sleep Cuddle nos dan una idea muy buena para preparar los regalos. Puedes utilizar sellos personalizados, lo cual es bastante fácil si tallas una goma de borrar, goma eva o incluso una patata. En este papel de regalo tenemos unos arbolitos de Navidad. El efecto es muy chulo.

5-ideas-muy-originales-para-envolver-regalos-de-adultos

Y lo mejor es que como el diseño es completamente tuyo, puedes combinar colores, formas, texturas y todo lo que se te ocurra. En Handmade Charlotte han usado un papel blanco liso y pintura para hacer formas por encima. Esto también quedaría genial si se usa algún tipo de sellos.

1-ideas-muy-originales-para-envolver-regalos-de-adultos

Otra idea muy chula para decorar papel de regalo con sellos la tenemos en Fiestas infantiles. Podemos hacer una cenefa y plasmarla en el papel marrón de embalar. El contraste de colores va a hacer que quede un papel de regalo perfecto para la ocasión y muy elegante.

Y para que tengas siempre a mano estas ideas para decorar los regalos, te dejamos un vídeo recopilando todos los tips y apuntes. Que no se diga: ¡a envolver regalos!

25 IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS DE FORMA ORIGINAL