La organización de un cumpleaños conlleva muchísimas tareas. Desde la elección de la temática de la fiesta, si es que quieres hacer una fiesta temática, hasta las invitaciones, regalos o tarta. La decoración e incluso la música que sonará durante la fiesta. Todas estas elecciones son importantes para que este día quede completamente perfecto. No obstante, muchas veces nos olvidamos de pequeños detalles que pueden marcar la diferencia. Por ejemplo ¿sabes cómo entregar un regalo? Seguro que has pensado en incorporar una felicitación en una bonita tarjeta. Pues bien, incluso las palabras que incluyamos en esta tarjeta son esenciales para una fiesta perfecta, por eso no está de más contar con un listado de frases de cumpleaños.

La importancia de escoger la frase correcta

Dicen que un regalo gusta más cuanto más emoción suscita. Pues bien, escogiendo las frases correctas podremos hacer que nuestros seres queridos se emocionen muchísimo más. No te preocupes, si no eres una persona hábil en cuanto a las palabras se refiere, hay opciones para ti. Puedes encontrar la frase exacta, esa que sacará una pequeña lagrimita o sonrisa, gracias a páginas como frasesdecumpleanos.top.

Una frase para cada ocasión

No pensemos que todos los eventos son iguales, pues aunque estemos hablando de cumpleaños, hay mucha diferencia entre el cumpleaños de nuestra joven adolescente de quince años o de nuestro hijo de 5 o de 18 años.

El cumpleaños de un hijo puede ser el momento perfecto para decirle todo lo que supone ser sus padres. Algunas frases interesantes podrían ser las siguientes:

 

  • Llevo rato pensando en ti querido hijo, en toda la felicidad que has traído a mi vida desde el primer instante en el que llegaste a mi vida. En este día tan especial espero que recibas un poco de todo ese amor y felicidad que has traído a la vida de todas las personas que te amamos.
  • Pueden pasar tres mil años y el amor que siento por ti se mantendrá intacto hijo mío, y es que si hay algo eterno y verdadero en el mundo es el amor de madre. Te amo, feliz cumpleaños.
  • Hijo mío, tu llegada cambió mi vida en todos los sentidos, pero siempre para mejor. Desde que estás junto a mí sonrío más, y los buenos momentos se multiplicaron. En fin, eres lo mejor que me ha pasado. ¡Feliz cumpleaños!
  • Definitivamente, sin dudarlo y pensarlo siquiera un segundo, pediría que seas mi hijo una y otra vez. Y es que, ¿cómo podría rechazar la oportunidad de ser tan feliz solo con tu presencia? Disfruta del día de tu cumpleaños.
  • No habíamos planeado traerte al mundo, pero si me hubiesen dicho que ser madre trae tanta felicidad, desde hace tiempo hubieses sido mi prioridad. ¡Feliz cumpleaños hijo!
  • Espero que hoy en tu cumpleaños disfrutes mucho hijo, pásala bien en la fiesta que con tanto amor hemos preparado para ti.
  • Tu padre y yo estamos cada día más orgullosos de ti. Eres el mejor regalo que Dios nos ha dado.

 

Las chicas de la casa sienten especial ilusión en su quince cumpleaños. En muchos sitios del mundo es tradición organizar grandes fiestas como puestas de largo en las que se sienten como verdaderas princesas. Es también el momento de escoger bien las palabras, tanto para dar un regalo como para organizar un brindis de cumpleaños. Algunos ejemplos excelentes podrían ser los siguientes:

 

  • Pensé que era un sueño; pero no lo es, si ha llegado el día tu cumpleaños hija mía, el momento que tanto anhelábamos, ya deseo verte con ese vestido deslumbrando todo el camino por donde vas. Te amo mi niña.
  • ¡Quince años! Ya has dejado de ser una niña para convertirte en toda una señorita, que feliz me siento por ti. Recuerda siempre que todos nos sentimos muy afortunados por tenerte en nuestras vidas.
  • Siempre eres hermosa, pero hoy luces radiante y deslumbrante hija mía, eres por mucho la quinceañera más preciosa que ha existido. Feliz cumpleaños, eres el tesoro de papá.
  • Ya no es una niña mi hija, ahora es toda una señorita. Y que orgullosa me siento al ver que te conviertes en una persona magnifica y hermosa. Sigue así hija y sé que llegarás tan lejos como lo desees.
  • Amiga mía, disfruta de cada nuevo año de vida, ya ves que el tiempo pasa volando. Parece que era ayer que éramos unas niñas que no paraban de jugar a las muñecas y hoy estamos aquí celebrando tus 15 primaveras. Disfruta de todo, te quiero mucho.
  • ¿Mis deseos para esta nueva etapa de tu vida? Que puedas hacer realidad todos tus sueños, que sigas cultivando cualidades que te ayuden a ser por siempre la hermosa persona que eres y que tu vida esté siempre llena de amor puro y verdadero. ¡Feliz cumpleaños!
  • Recuerda siempre que sea con mucho o poco, la felicidad no depende de lo material, por eso rodéate de personas que te ayuden a sentirte amada y valorada y disfruta siempre de las cosas sencillas que ofrece la vida y por siempre serás feliz. Con cariño de parte de tu tío. Te quiero.