Una fiesta temática, que es tendencia en los últimos años, es la fiesta temática de unicornio. Tradicionalmente se ha utilizado para fiestas infantiles de niñas, pero cada vez más se extiende su uso a otro tipo de fiestas, como babyshowers o despedidas de soltera. A las niñas les fascina porque su colorido es muy atractivo. Se emplean todo tipo de artículos de fiesta como globos, dulces, y como no unicornios de colores tono pastel.
Si tienes pensado hacer una fiesta de unicornio para tu hija, sigue atenta a todas las ideas que voy a recomendarte en este post, te servirán para hacer una celebración muy divertida y vistosa que llamarán la atención de tus asistentes, y tú te sentirás orgulloso de ello. Así que no te pierdas detalle de todo lo que vas a leer a continuación.
¡Toma nota de todo!
Globos de unicornio
Foto: pinterestitacreadora.blogspot.com
Los globos con forma de unicornio no pueden faltar en una fiesta de este tema. Los puedes usar en varios tamaños, los más pequeños, como centros de mesa, y los más grandes, para decorar la mesa dulce o el lugar donde estés celebrando la fiesta. Se utilizan colores blancos, rosados, morados e incluso verdes y azules claros.
Vajilla temática
Foto: darlingdarleen.com
Todo elemento contribuye a la decoración de una fiesta, y uno de ellos es la vajilla que vayas a usar, que debe contener la temática de unicornios. Vasos, platos, incluso cubiertos deben reflejar el tema de la fiesta. Son una monería. ¿No te parece?
Tarta unicornio
Foto: fiestaideasclub.com
Las tartas unicornio son preciosas y no te creas que son tan difíciles de hacer. Puedes hacerlas con o sin fondant. Si no dominas el arte del fondant, puedes emplear una manga pastelera, rellenarla de merengue y hacer diferentes picos. Lo que si no debe faltar es el unicornio, que es el protagonista de la fiesta. Si no quieres complicarte la vida, puedes comprar un unicornio, que después servirá de recuerdo para la cumpleañera.
Photocall unicornio
Foto: etsy.com
Hacer un fhotocall está de moda en cualquier fiesta, así que planteate esta posibilidad. Además de divertido, sirve para que tengas fotos de recuerdo de la fiesta. Puedes hacerlo tú mismo, para ello emplea espuma ligera para hacer el tablero, y luego puedes decorarlo con flores de papel de colores relacionados con la temática.
Mesa de dulces de unicornio
Foto: Instagram
En la mesa dulce puedes poner unas galletitas con la temática de unicornio, unos cupcakes, unos donuts de colores, unas nubes con los colores de la fiesta, ¡ah! y que no se te olvide poner botes con pajita llenos de refrescos o zumos.