Esta fiesta de cumpleaños temática en torno al arcoíris es probablemente la más tierna de todas cuantas he escrito. Hace tiempo sigo el blog Crea Momentos: siempre encuentro ideas, pero sobre todo unos posts que te llegan al corazón. ¿Se puede preparar una fiesta con más amor de madre…? Echa un vistazo a estas fotos y luego te ruego encarecidamente que pinches el blog de María para leer los comentarios que hace. Es que es todo bonito, delicado, original, sin artificios pero planificado desde el cariño, y eso se nota…

La fiesta la preparó María para Dani en su cuarto cumpleaños. Mira qué bonita guirnalda, que parece hecha de forma descuidada pero que tiene muchísimo encanto… Las flores en los jarrones están hechas por el propio niño y luego hay muchos detalles originales, como las pequeñas mesas de Ikea con sobremanteles dibujados, el auténtico agua de lluvia en las botellas, los vasos con bigotes para que cada niño o padre optara por el más acorde a su personalidad y los chupachups con lametón…

¡Qué derroche de simpatía y humor! Y posibilidad de pintarse las uñas arcoíris, espadas con globos de colores y un castillo inflable para terminar de agotar las energías de todos los peques.

Vía: blog Crea momentos