envolver-regalos-originales-para-ninos

Juguear.com

Foto: A Pair & A Spare

¿Quieres una forma original de envolver tus regalos para esta Navidad? La verdad es que en Fiestas y Cumples hace poco recopilamos un montón de ideas creativas para los regalos de Navidad, aunque se pueden usar para todos los regalos porque son ideas geniales para hacer de un detalle algo muy especial. Ahora, claro, tenemos la época navideña encima y ya sabemos todos lo que eso significa para los regalos. Y está bien… porque un regalo puede ser barato, incluso gratis: lo que cuenta es la intención y el mensaje de cariño. Todo lo demás es puro adorno.

¿Por qué no le echas un vistazo a los DIY para hacer en casa? ¡Seguro que puedes regalar algo personal! Y si encima lo envuelves bonito, ganarás puntos. Aquí te explicamos una forma estupenda para hacer un regalo precioso.

Envolver Regalos de Forma Original

envolver-regalos-de-navidad-original

Foto: A Pair & A Spare

Vamos a necesitar:

  • Máquina de coser (+ hilos blanco y negro)
  • Cartulinas finas o papel de buen gramaje
  • Confetti, serpentinas, etc. para el interior
  • Nuestro regalo

En primer lugar, sacamos una plantilla de una estrella de cinco puntas e imprimimos según nuestras necesidades. Depende del tamaño del regalo, necesitaremos una estrella más grande o más pequeña. También puedes dibujarla sobre la cartulina con ayuda de una regla y un lápiz. Recortamos dos trozos exactamente iguales y empezamos a unirlos con la máquina de coser dejando un margen de un centímetro aproximadamente.

como-envolver-regalos-de-navidad

Foto: A Pair & A Spare

Por supuesto, no lo cosemos entero. Dejamos un hueco para poder meter el regalo en su interior. Para darle un toque muy especial, vamos a rellenarlo con confetti, papeles de colores, etc., que podemos encontrar en cualquier tienda de artículos de fiesta. Eso hará de nuestro regalo uno muy alegre y divertido.

como-envolver-un-regalo-de-forma-creativa

Foto: A Pair & A Spare

Por último volvemos a coser para cerrar el paquete… ¡Y ya lo tenemos listo para entregar!

idea-genial-para-envolver-regalos-de-navidad

Foto: A Pair & A Spare

También puedes decorar la estrella para hacer que el envoltorio de tu papel sea todavía más vistoso y simpático, pero esa parte ya se la dejamos a tu creatividad, que sabemos que puedes hacer algo increíble con una pizca de inspiración. Estas Navidades, ya sabes, ¡regalos preciosos para todos!

Fuente: A Pair & A Spare