disfraces originales para el verano pintacaras

Foto: Peque Ocio

Se acerca el verano y las fiestas tem├íticas infantiles se han disparado porque hace buen tiempo y dan ganas de celebrar todos los cumplea├▒os y dem├ís. ┬┐Qu├ę haces?

A. Pierdes la cabeza.

B. Vas a comprar un disfraz.

C. Lees Fiestas y Cumples y sabes que todo va a salir bien.

Si has elegido la C, enhorabuena, porque es la respuesta correcta. Te vamos a presentar disfraces originales para el verano para que los niños se lo pasen genial y se mueran de risa con nuestras propuestas. La primera y la más fácil de todas es un pintacaras. Los pintacaras, benditos sean, se han creado para sacar a los papás de los apuros porque con un poco de cera y una migaja de maña ya lo tienes.

Disfraces Caseros de Verano para Niños:

disfraces originales para el verano pintacaras egipcia

Foto: Peque Ocio

El verano se relaciona con el sol y el sol con las pir├ímides y las pir├ímides… ┬íen efecto! ┬íCon los egipcios! Convierte a tus peques en tiranos en miniatura: el disfraz de fara├│n es muy divertido y muy fresquito porque puedes ir en sandalias y solo necesitas una t├║nica. Que no falte la raya al ojo y unos brazaletes dorados.

disfraces originales para el verano pintacaras forzudo

Foto: Peque Ocio

El disfraz casero de forzudo tambi├ęn es una pasada. Las claves son el pantal├│n corto, una camiseta sin mangas, un bigote y unas pesas muy pesadas, Celebra con Ana nos ense├▒a en este post como hacerlas con porexp├ín.

disfraces originales para el verano hombre cohete

Foto: Peque Ocio

El hombre cohete tiene una misión muy importante en la luna. ¡Necesita tu ayuda! Recicla dos botellas de dos litros y con pegamento y cartulina recrea el fuego. Luego solo tienes que unir las botellas y convertirlas en una especie de mochila. ¡Muy divertido!

disfraces originales para el verano pintacaras mu├▒eca

Foto: Peque Ocio

¡Una preciosa muñeca de carne y hueso! Este disfraz es genial: solo necesitamos un vestidito y una llave para dar cuerda.

Fuente: Peque Ocio