Las 5 mejores ideas para comprar tus desayunos de cumpleaños
El desayuno es el alimento más importante para comenzar el día, sin él no lo iniciaríamos con energía y vitalidad para hacer nuestras actividades. Pero se hace más especial en un día tan significativo para nosotros como es nuestro cumpleaños. Aquí te daremos algunas ideas para comprar tus desayunos de cumple.
Por ser el primer alimento que ingerimos en el día, es necesario que contenga los elementos que necesitamos para soportar todo lo que esa jornada nos deparará. Entre ellos tenemos las vitaminas, los hidratos de carbono, la fibra y los minerales. Para tener un desayuno sustentable un adulto promedio debe consumir entre 400 y 500 calorías.
Aunque en ocasiones durante el desayuno recurrimos a comidas poco saludables y que no contienen los nutrientes que necesitamos además de que, por contra, abusamos de las grasas trans (tan dañinas para el organismo). Pero quizás lo peor es saltarse el desayuno. Y en un día de cumpleaños, el desayuno tiene que ser súper especial.
¡Soplemos las velas con estos ricos desayunos! Vamos a darte ideas para que prepares desayunos excelentes. Aunque también puedes optar por el encargo y envío de un desayuno a la carta especial cumpleaños. Ideal si no tienes ganas o habilidades para meterte en la cocina.
Ideas para preparar un desayunos de cumpleaños
Desayuno #1
Tan simple y práctico como es una rebanada de pan al que se le puede agregar por encima un picadillo de tomate y aceite de oliva extra virgen. Muy rico si lo acompañas con una taza de café y un zumo de naranja.
Desayuno #2
Como un desayuno sorpresa podemos hacer una rica hamburguesa de frutas. Las tapas serían dos cortes de una manzana, en su interior podemos agregar una rebanada de caqui (se puede usar melón, el mango) y para darle más color incluyamos kiwi y uvas en rodajas.
Desayuno #3
Otro desayuno interesante y con cantidades de vitaminas, sería sustituir el café por un té de rooibos acompañado de yogurt y un picadillo de frutas.
Desayuno #4
Otra idea de desayuno para un cumple sería incluir platos dulces como: brownie, pasteles, croissants, galletas de avena o chocolate. Es difícil que alguien se resista a los dulces, qué mejor que desayunar y sentir el sabor dulzón en la boca.
Desayuno #5
Los platos salados también son muy recomendables, por ejemplo pan tostado con jamón york. También tortillas con huevo hervido, etc. Te darán esa sensación de saciedad para que dures más tiempo sin apetito.
Objetos y adornos a tomar en cuenta en tus desayunos de cumple
También es importante que incorpores en tu desayuno para cumples algunos regalos u objetos que hagan saber que estás en tu cumpleaños o en el cumpleaños de esa persona especial. Los regalitos nunca están de más, así que una tarjeta con dedicatoria, globos, algunas flores, un elegante llavero o un corazón de peluche caerán estupendamente a quien lo recibe.
Decoraciones de cumpleaños
Por otro lado, la manera de presentar lo que te vas a comer también es importante. Siempre es bueno darle un estilo distinto a la presentación con ciertos toques divertidos. Un ejemplo sería preparar algunas galletas con forma de corazón o estrella, lo puedes hacer también en las tortillas.
Con el pan de sándwich puedes hacer lo mismo. ¿Y qué tal si sirves un café espumoso con una forma de hoja o de corazón por encima? También puedes agregarle algo de canela a la figura que formes. ¡Le dará el encanto que mereces!
No olvidemos un mensaje bonito
Pero a todas estas opciones de desayuno para cumple, falta agregarle ese mensaje especial a la persona que ofreces el desayuno. Seguro que deseas expresarle tu amor y cariño. El desayuno es un momento ideal para abrir tu corazón y manifestar tus pensamientos y sentimientos.
Coge una servilleta y escribe algunas frases propias y llenas de cariño, de esta manera no se perderá la esencia del momento. Será un regalo original.
Con estas ideas podrás dedicarle a esa persona especial un feliz cumpleaños, para que nunca se le olvide y sepa que cuentas con ella. El pastel como desayuno también es gran idea, así que incluyámoslo en las comidas dulces que podemos dedicar. ¿Qué esperas para probar la experiencia y ofrecer un desayuno de cumple diferente y original?