¿Qué hay más energético que el plátano? Está lleno de azúcares naturales que pondrán la energía de los peques por las nubes, haciendo que aguanten todo el día. El plátano es un gran aliado en su alimentación, pero a veces, es aburrido comerlo así, sin más.
Por eso, traemos estas deliciosas recetas fáciles con plátanos para que los niños se lo coman y pongan en marcha su cabeza admirando los dibujos.
Son sencillos, rápidos de hacer, baratos y ¡deliciosos! Atrévete con estas deliciosas recetas fáciles con plátanos.
15 Formas de Presentar Plátanos para Niños:
No te preocupes, son recetas de plátanos muy sencillas. No necesitas ni fuego, perfectas para la merienda, cena o desayuno.
Con este coche de plátano con fresas a modo de ruedas, el desayuno de tu pequeño estará lleno de color y de sabor. Le pondrá el motor en marcha, para que salga corriendo a la escuela lleno de vitalidad.
¿Te gustan los gusanitos? Este divertido gusanito está hecho de plátano y sus patitas son deliciosas pasas. Hazle un caminito de kiwi, para dotar al plato de vitamina C.
Con este plato, tu pequeño saldrá volando y es que esta mariposa de plátano, con fresas y kiwi despertará la mente a cualquiera. Añádele unos cuantos arándanos frescos a esta receta fácil con plátano y tendrá todas las vitaminas que necesita en un día.
¿Te gustan los árboles? ¿Qué te parece este comestible con troncos de plátano? El suelo lleno de gajos de naranja, te encantará.
O podrías disfrutar de estos árboles de frutas, hechos totalmente de frutas como plátano, kiwi y arándanos o moras.
Pero si te gusta disfrutar de la naturaleza, disfruta de este plato de plátano con kiwi, frambuesas, arándanos… Pero también disfruta de la puesta de sol, que hay en el plato.
Si tu pequeño está desanimado, déjale un mensaje con plátano y kiwi en el desayuno, para que empiece con una sonrisa y palabras de ánimo.
Con estas deliciosas recetas fáciles con plátano, llena su mente de personajes divertidos como estos plátanos con cuerpo de fresa y divertidos sombreros de otras frutas. ¡Cuidado! Pueden cogerles cariño, porque pueden tener caritas irresistiblemente monas.
¿Qué tal un perro salchicha? Aunque en este caso, en vez de salchicha hay un plátano, que creemos que es más delicioso.
Atrévete con un desayuno nutritivo lleno de energía, por si tienen que hacer deporte ese día. Colócales un bol de avena o cereales y coloca kiwis cortados por la mitad y ponle unos ojitos con la ayuda del energético plátano.
Este ciempiés se va de paseo y es que ha comido mucho plátano. Así estará tu pequeño con tanta energía.
¡Vaya! Una sorpresa dentro de la macedonia de frutas. Un postre es delicioso si le pones frutas, pero se hace aún más rico, cuando te hace reír.
Podrías hacer un caballito en un prado jugando. Puedes hacer los animales con los moldes de las pastas de galletas. Puedes hacer un caballo, un perro, un gato o un monito. Pero no olvides poner plátano, que es el aliado de la vitalidad de tu pequeño.
Aunque sea un caracol, que no te engañe. Recuerda que está hecho de plátano y cuando menos te des cuenta, saldrá corriendo. Puedes hacer su concha con un bollito, una galleta, alguna fruta colocada en espiral o un puré de patata.
No parecen ni plátanos. Con esta idea original, podrás hacer que los plátanos parezcan delfines y quieran acabar con las uvas de nuestra fiambrera. Es una merienda ideal.
Con estas deliciosas recetas fáciles con plátanos tienes asegurada la salud de la familia.
Hay cientos de ideas con plátanos y más, para que los desayunos y las meriendas de nuestros pequeños, estén llenos de energía y sean perfectos para que su salud sea fuerte y duradera. Haz que cocinen contigo en esta actividad, porque se lo pasarán genial, creando sus propias recetas con plátanos.
+info: The Banana Police