Ya sea que estés organizando la celebración de un amigo o el tuyo, una de las tendencias que nunca pasa de moda es la de cumpleaños feliz gracioso, y no estamos hablando de una canción, sino de la temática de la fiesta.

Estos traen muchas ventajas, y la principal es que ni tú, ni los invitados se aburrirán en ningún momento. Pero, es cierto que el carisma, el ingenio y el toque gracioso no lo saben desarrollar todos, pero para eso has llegado aquí, para aprender qué hacer y para tu suerte tenemos las mejores ideas para ti.

Top 6 de ideas de cumpleaños feliz gracioso

Existen muchas ideas que puedes implementar, sin embargo, aquí te mostraremos las más efectivas y creativas, utilizadas por expertos en la organización de eventos. Así que no pestañees y toma nota.

1.      Comediante contratado

Si no tienes la chispa para hacer reír a las personas es mejor dejárselo en manos de un profesional, contrata a un comediante garantizado, es decir, que ya lo conozcas de sus show, que realmente sea divertido.

Este sabrá dominar al público, realizando diferentes chistes o rutinas graciosas que sin duda será de lo más hablado del cumpleaños.

Solo ten en cuenta evaluar ciertos factores vulnerables, es decir, personas que no se sientan agradadas con algún tipo de chiste. En este caso, tan solo bastará con hablar con el comediante para que este no incluya estos detalles dentro del show.

2.      Hacer stap up

Aunque el mismo comediante puede hacerlo, algo que sin duda será más entretenido en el cumpleaños es ver el esfuerzo de tus amigos realizando rutinas de stap up. En un cumpleaños feliz graciosos para que esto se concrete, elige a varias personas con al menos una semana de anticipación, y pídeles que elaboren una rutina.

No importa que no sean los mejores en ello, la clave está en sacarles una sonrisa a todos y que ellos también se diviertan haciéndolo.

Aunque puedes hacer esto en celebraciones con gran masa de personas, lo más recomendable es que lo dejes para un festejo más íntimo, con muy pocas personas y que a su vez tenga relación, tales como amigos, compañeros de escuela o trabajo.

3.      Piñata sorpresa

Aunque se considere que es una idea para celebraciones de niños, esto no es del todo cierto, las piñatas cuentan con 3 factores importantes por los cuales son ideales para cumpleaños feliz gracioso, y estos son:

  • Figura que se puede diseñar: No tienen que ser de niños, su temática puede ser lo que tú consideres gracioso. En este sentido, tan solo su imagen dará mucho de que hablar y reír.
  • Se debe pegarle con una vara: Esta es una idea que si bien para los más pequeños es divertido y gracioso, para otros con mayor tamaño también lo será a medida que dejen la pena.
  • Juega con el factor sorpresa: Nadie sabe que contiene la piñata y esto es lo mejor, ya que no saben qué En este sentido, puede rellenarla con distintos elementos graciosos.

4.      Temática de disfraces gracioso

Aunque no estés en Halloween, los disfraces son una buena temática para un cumpleaños feliz graciosos, esto se debe a que existen muchos modelos que pueden dar mucha risa. Tus invitados podrán hacer transformaciones muy llamativas o muy vagas y en todos los casos te divertirán.

Además, puedes hacer un concurso del disfraz más feo o gracioso de la noche, este incentivará la temática y al lucirlos toda la fiesta dará mucho de qué hablar.

5.      Contar anécdotas graciosas del festejado

Este es un punto que sí puede realizarse con gran cantidad de personas presente o un poco más reducida. La idea de esto es reírse, recordando momentos divertidos y graciosos que pasaron con el festejado.

Para ello escoge con una semana de anticipación las personas que hablarán en público, no tienen que tener necesariamente la chispa y carisma de los humoristas, solo expresar momentos de grandes risas.

6.      Dinámicas divertidas

En la diversión se esconden principalmente las risas, y es que mientras que los invitados realizan las dinámicas, surgen muecas, burlas, chistes y hasta movimientos graciosos. En un cumpleaños feliz, gracioso, no deberían de faltar, siendo este uno de los puntos que más les divertirá.

En este sentido, dinámicas como póngale la cola al burro, verdad o reto, el juego del baile y la silla, las mímicas y muchas otras más son claves. Sin embargo, existen miles de otras que puedes utilizar, aunque antes de implementarlos debes evaluar la cantidad y tipos de personas que asistirán.

Sin importar la edad puedes generar un cumpleaños feliz gracioso, únicamente adaptando los elementos. Ahora bien, no queda más que decir que las risas y una buena aptitud es lo que mejor resulta en una celebración y con estas ideas de seguro lo lograrás.