Foto: The Love Nerds
Un collar de chuches puede ser una actividad fantástica para una fiesta infantil. Si tienes un cumple y estás pensando en qué juegos hacer con los niños, échale un ojo a esta propuesta tan apetitosa porque no habrá peque que no se apunte a prepararse un delicioso collar comestible.
Manualidades con Chuches para Niños
Foto: The Love Nerds
El primer requisito es que, sin duda, los adornos del collar tienen que estar agujereados en el medio. De esta manera podremos pasarlos por el cordel y hacer un collar. El segundo requisito para preparar esta divertida manualidad es que las piezas sean de diferente tamaño y se puedan combinar varios colores, así cada participante puede hacerse un collar personalizado y completamente único.
También se puede jugar con el cordel y hacer pulseras y brazaletes con golosinas en vez de collares. ¡O incluso un juego completo de joyería!
Foto: The Love Nerds
La mejor manera de proponer esta actividad para los peques es distribuir varias mesas (o una muy larga) con unos cuantos boles. Si tienes una bandeja como la que se ve en la foto que separa compartimentos, ¡es perfecto! Pero si no encuentras ninguna parecida, puedes emplear cuencos o incluso los moldes de muffins. Corta varios trozos de cordel y dáselos a los peques. Si quieren más, es mejor que lo pidan, así le das la medida aproximada de lo que necesitan y te evitas collares que tengan que dar tres o cuatro veces la vuelta al cuello.
En cuanto a las gominolas, si no consigues de las que tienen agujeros, puedes animar a los niños de la fiesta a que los abran con palillos, pero tienen que tener mucho cuidado de no pincharse.
Fuente: The Love Nerds