Un pasillo con acceso directo a la diversi├│n!

La mamá que hay detrás de Ika bag ha tenido una idea estupenda para cambiar en un plis el corredor de casa y convertirlo en una casita de juegos para los peques. Seguro que se lo pasarán en grande entrando y saliendo por la puerta. Parece muy complejo pero es súper sencillo de hacer y además permite a cada mamá crear el estilode fachada que más le guste. Manos a la obra!

Si acced├ęis a su web ver├ęis un mont├│n de fotos que ilustran perfectamente todos los elementos que hay en esta s├íbana casita. Fijaros bien como realiza el techo de la casita, dependiendo de la colocaci├│n de las barras de tensi├│n (que son las que se adaptan a las paredes) podr├ęis obtener una casita con techo inclinado, con terraza y as├ş jugar con las alturas.

Los detalles son un encanto y para confeccionarlos ha usado retales que ten├şa en casa; los tulipanes, el buz├│n, las ventanasÔÇŽ cread vuestros propios complementos. Truco, la puerta se puede cerrar, s├│lo hace falta que utilic├ęis velcro.

Esta fantástica idea hecha en casa puede ser un regalo sorpresa para una fiesta de cumpleaños o una manualidad para que los peques os puedan ayudaros en el diseño.