A los peques a veces les cuesta mucho comer frutas y verduras, pero, por eso mismo, para que el tema sea más fácil, os dejamos 5 maneras de comer frutas que les va a encantar. Apúntate las ideas, que también vale para cumpleaños infantiles, fiestas con niños y demás ocasiones especiales, como estas tartaletas italianas que tienen un aspecto tan fabuloso. Creo que para los adultos también es más «fácil» como la fruta si nos la sirven así.
Ideas para que los peques coman frutas: ¡patatas fritas de… manzana!
Las patatas fritas son, posiblemente, la comida que más engorda por el tema del aceite. Yo sé que están muy ricas, pero no podemos abusar de ellas. Uno de sus puntos fuertes es la forma que tienen. Puedes cortar las manzanas en tiras y tener un aperitivo muy sano y fresquito.
Postres con Frutas Para Niños:
Una idea sencilla y buenísima para dar de comer fruta a los niños es hacer figuras graciosas con ellas, como este gato tan simpático. Da un poco de pena comérselo, pero hay que hacerlo rápido. ¡Se van las vitaminas! ¿O eso es solo para el zumo?
Formas de dar frutas a los niños: piruletas de fruta y chocolate
Las piruletas de fruta son una gran inspiración. Puedes usar moldes de galletas para crear formas especiales o puedes bañarlas en chocolate y haces una combinación deliciosa.
Trucos para que los niños coman frutas: helados caseros
Y cómo no, la opción más fresca del verano para comer fruta: ¡helados caseros! Tenemos un montón de ideas y unos cuantos artilugios que van a facilitar que hagamos helados de frutas en nuestra casa. Al final son los más ricos porque los sabores son auténticos.