F&C_Mesa Caja Fiesta Princesa

Foto: Pepa Confetti

Vemos una caja cerrada y sentimos ese deseo irrefrenable de abrirla para saber lo que hay, ┬┐verdad? Pues con estas cajas de Pepa Confetti te vas a llevar una muy grata sorpresa…

Tu fiesta empaquetada con Pepa Confetti

F&C_Caja Pepa Confetti

Foto: Pepa Confetti

Te resuelvo el misterio enseguida. Dentro de estas fabulosas cajas vienen todos los art├şculos de fiesta que necesitas para preparar tu celebraci├│n. Salvo los regalos, son desechables y como en esta tienda est├ín muy concienciados con el reciclaje y la sostenibilidad, sus materiales son de papel y cart├│n para que puedas reciclarlos concienzudamente.

F&C_Caja Fiesta Azul

Foto: Pepa Confetti

En este pack para una fiesta de Babyshower, por ejemplo, tienes:
ÔÇó 5 platos azules lunares blancos
ÔÇó 10 platos blancos lunares azules
ÔÇó 10 vasos lisos azules
ÔÇó 10 servilletas rayas azules
ÔÇó 10 cucharas lunares azules
ÔÇó 10 toppers lunares azules
ÔÇó 10 cubiletes cupcakes azules
ÔÇó 20 pajitas rayas azules
ÔÇó 1 guirnalda tela tonos azules
ÔÇó 2 bolas papel azul
ÔÇó 1 stand cupcakes rayas azules

En otras palabras, esta lista compone lo que hace falta para preparar una buena fiesta infantil, ┬ípero si viene hasta con una guirnalda! Es un detalle muy chulo y es que los chicos de Pepa Confetti sabe que muy a menudo los pap├ís est├ín ocupados o son un poco despistados, de ah├ş su idea de confeccionar una caja en la que quepa toda tu fiesta.

F&C_Ninas Pepa Confetti

Foto: Pepa Confetti

En estas fant├ísticas colecciones tienes, adem├ís, una variedad bastante interesante que nos llevan al terreno de las fiestas tem├íticas: tienes el pack del mini hipster (menudo puntazo), del artistas, del circo, del futbolero… y unos cuantos m├ís que son muy graciosos. No olvidan que su p├║blico principal son los peques y cuidan todos los detalles para que su fiesta sea inolvidable.

F&C_Detalle Caja Fiesta Cocktail

Foto: Pepa Confetti

Y si te ha dado un poco de envidia… descuida, ┬ítambi├ęn tienen cajas con packs para fiestas de adultos! Si es que piensan en todo.

Fuente: Pepa Confetti