Foto: Lines Across
Las piezas de Lego son pura inspiración. Hemos visto fiestas temáticas basadas en Lego, tartas que parecían bloques, incluso este año tenemos el estreno de otra Legopelícula: ¡la de Batman! La creatividad que nos brindan estos bloques de colores no tiene fin y es que están para eso, para construir nuestras expresiones, ilusiones y demás. La mamá que lleva Lines Across es muy ingeniosa y ha diseñado unas cajas de regalo para cumpleaños con forma de fichas de Lego. Molan un montón.
Ideas originales para envolver regalos: piezas de Lego
Foto: Lines Across
Tenemos un par de diseños de estas cajas de regalo: uno con cuatro círculos, cuadrado, y otro más alargado. Ambos podéis descargarlos desde el blog según vuestras necesidades. Materiales que necesitamos:
- Plantillas imprimibles
- Cartulinas de colores vivos
- Tijeras
- Pegamento
- Foam del mismo color que las cartulinas
- ¡Regalo!
Armarlas es bastante fácil y rápido. Primero imprimes el patrón en la cartulina y recortas las partes sobrantes. Luego solo debes seguir las instrucciones: dobla por donde se indica y utiliza las pestañas adecuadas para pegar la cartulina entre sí. La parte un poco más engorrosa son los círculos para dales relieve, pero lo podemos solucionar con un poco de foam del mismo color y listo. Usaremos tijeras y una plantilla para que la forma no se pierda. ¡Esta es una manera muy original de envolver los regalos!
Foto: Lines Across
También en el mismo blog podéis encontrar otro diseño extra de cajas de Lego para regalar cosas más pequeñas o entregar el dinero, que a las abuelas les gusta mucho ese trapicheo. El procedimiento es el mismo, pero el resultado es genial y adorable, así que os invito a probar estas cajas de regalo para cumpleaños tan monas. ¡También son perfectas para pequeñas chuches!
Fuente: Lines Across