Foto: Hello, Wonderful
¡Qué idea tan chula! ¿Te gustan estos bolsos? Son completamente únicos porque se hacen en casa y siempre a gusto del consumidor, es decir, ¡nosotros mismos! ¿Qué prefieres; un zorro, un conejo o un ratón? Los puedes tener los tres porque todo lo que necesitas es:
- Tijeras
- Cintas adhesivas de colores
Solo con esto, puedes construir tu bolsito para guardar en él todo lo que quieras tener a mano. Es una manualidad sencilla y perfecta para todos los peques, ya que se puede hacer cualquier animal. Si no le haces las tiras, también puede convertirse en una preciosa pieza de decoración para la pared.
Manualidades de Animales para Niños:
Foto: Hello, Wonderful
Como ya sabes, solo tienes que reunir cinta adhesiva y tijeras. Vamos a preparar las piezas con las que vamos a trabajar, así que necesitamos unir cinco tiras de unos 20 centímetros que juntaremos por los bordes. Con otras cinco tiras, las pegaremos por la parte del adhesivo. Repetimos lo mismo para tener otro rectángulo. Ahora, con las tijeras, recortamos para darle forma redonda.
Con el mismo método podemos preparar otros complementos del bolso como es la carita del zorro o las orejas. Luego tendremos que pegarla en la cara delantera del bolso.
Foto: Hello, Wonderful
Para darle más dinamismo, ¡utiliza varios colores! Azules, verdes, rosas… todos te serán útil para tu bolsito.
Foto: Hello, Wonderful
Importante. También vamos a usar cinta adhesiva para unirlo. Después de haber puesto los complementos, pegamos cinta del mismo color por los bordes en forma de U, así dejaremos una ranura arriba para guardar los objetos. Las tiras las añadimos si queremos para poder colgarlo del brazo: tan solo tenemos que unir dos tiras muy largas de cinta adhesiva y colocar los extremos tras las orejas.
Y con estas directrices tan sencillas, ¡ya lo tienes todo listo! Está chupado y el resultado es adorable. También vale para hacer un regalo especial a un mejor amigo o una mejor amiga.
Fuente: Hello, Wonderful