Foto: Frugal Fun 4 Boys
A todos nos gusta jugar con figuras de LEGO, aunque no sean propiamente las de esa marca. Yo recuerdo ser muy feliz construyendo fuertes, edificios, puentes, muñecos gigantes y más cosas con unas piezas de construcción grandotas. También he visto a muchos niños pequeños entretenidos durante horas con los mismos juguetes… y es que este tipo de regalos para niños son muy versátiles; diría que hasta necesario para que aprendan a expresar ideas de su imaginación de una forma física.
Hoy os vamos a enseñar unos modelos de araña muy chulos para hacer con las piezas de LEGO. Con esto podemos crear un zoo privado y trabajar de manera personal con los animales.
Ideas para jugar con LEGO: arañas pieza por pieza
Foto: Frugal Fun 4 Boys
Nuestra primera araña de LEGO es muy espeluznante, tiene los ojos rojos y sus ocho patas articuladas preparadas para deslizarse por tu cabeza. ¿Has visto los colmillos? ¡Qué realista! Hay mucho trabajo detrás, pero una vez te las ingenias para encajar las piezas, es un trabajo bastante mecánico. Por suerte las patas son fáciles de hacer y de repetir.
Foto: Frugal Fun 4 Boys
La siguiente araña de LEGO es un modelo que intimida todavía más porque tiene las patas más grandes. ¿Quieres darle un susto al abuelo? Coloca esto detrás de la puerta del aseo y ya verás cómo reacciona. Esos ojos azules son muy tétricos, parece que estuvieran reflejando alguna luz. Esta es una fantástica manualidad para hacerla en Halloween porque pega mucho con el tema de esa fiesta infantil.
Foto: Frugal Fun 4 Boys
Y por aquí tenemos otro modelo más para hacer con LEGO. No es tan impresionante como el anterior, pero es una buena araña y llama la atención de todas maneras.
Si quieres una guía para saber qué piezas tienes que usar, pásate por Frugal Fun 4 Boys, pero también es divertido ver la imagen e intentar descubrir cómo llegar a esas conclusiones. ¡Las mentes puestas a trabajar!