Bonitas tarjetas navide├▒as para felicitar o para adornar los paquetes de regalo…

Estas tarjetas para felicitar la Navidad hechas en casa son una aut├ęntica monada… ┬áSe trata de una manualidad f├ícil para hacer con ni├▒os, que os har├í pasar una divertida tarde en familia, rodeados de papel, cartulina, celo y peque├▒os adornos…┬á┬íPide a los peques que fabriquen contigo estas┬átarjetas navide├▒as y util├şzalas como adorno para los regalos, para el abeto o para enviar a los seres queridos!

Andaba yo buscando algo similar estos d├şas para hacer sobre cartulina negra, y ┬ívoil├á!, aqu├ş lo he encontrado. Se acerca la Navidad y ya andamos todos como locos pensando en c├│mo hacer bonitos regalos a las personas queridas (pero gastanto poco, que hay crisis…).

Es interesante contar a los peques que cada cultura celebra una ‘fiesta especial’ diferente…┬á

Lo principal es envolver los regalos de Navidad primorosamente como si se tratara del más bello de los tesoros (y de hecho lo es si se regala con ilusión). Son detalles que los niños aprenderán con tu ejemplo, y como ellos son tan creativos, si les provees de cartulinas, adhesivos con motivos navideños, barras de pegamentos, botones y cintas de colores, seguro que te sorprenden con tarjetas de felicitación originales para prender de los envoltorios.

Una buena idea es prestar a los peque├▒os los cortapastas para hacer cookies. La idea es que los utilicen para dibujar siluetas de motivos relacionados con la Navidad que luego puedan recortar y pegar en las cartulinas.

Tambi├ęn se sentir├ín muy orgullosos si reservas alguna de sus creaciones para colgar comoadornos del ├írbol de Navidad.

Ten├şa que ser una idea de┬áMartha Stewart, que hace siempre proyectos inspiradores, f├íciles┬áy con mucho encanto.

┬íQu├ę curiosa tarjeta para felicitar las vacaciones con fotos familiares y estampados vintage!

V├şa: una idea de Martha Stewart vista en Ohdeedoh.