Bonitas tarjetas navideñas para felicitar o para adornar los paquetes de regalo…
Estas tarjetas para felicitar la Navidad hechas en casa son una auténtica monada… Se trata de una manualidad fácil para hacer con niños, que os hará pasar una divertida tarde en familia, rodeados de papel, cartulina, celo y pequeños adornos… ¡Pide a los peques que fabriquen contigo estas tarjetas navideñas y utilízalas como adorno para los regalos, para el abeto o para enviar a los seres queridos!
Andaba yo buscando algo similar estos días para hacer sobre cartulina negra, y ¡voilà!, aquí lo he encontrado. Se acerca la Navidad y ya andamos todos como locos pensando en cómo hacer bonitos regalos a las personas queridas (pero gastanto poco, que hay crisis…).
Es interesante contar a los peques que cada cultura celebra una ‘fiesta especial’ diferente…
Lo principal es envolver los regalos de Navidad primorosamente como si se tratara del más bello de los tesoros (y de hecho lo es si se regala con ilusión). Son detalles que los niños aprenderán con tu ejemplo, y como ellos son tan creativos, si les provees de cartulinas, adhesivos con motivos navideños, barras de pegamentos, botones y cintas de colores, seguro que te sorprenden con tarjetas de felicitación originales para prender de los envoltorios.
Una buena idea es prestar a los pequeños los cortapastas para hacer cookies. La idea es que los utilicen para dibujar siluetas de motivos relacionados con la Navidad que luego puedan recortar y pegar en las cartulinas.
También se sentirán muy orgullosos si reservas alguna de sus creaciones para colgar comoadornos del árbol de Navidad.
Tenía que ser una idea de Martha Stewart, que hace siempre proyectos inspiradores, fáciles y con mucho encanto.
¡Qué curiosa tarjeta para felicitar las vacaciones con fotos familiares y estampados vintage!
Vía: una idea de Martha Stewart vista en Ohdeedoh.