idea-muy-original-para-decorar-con-figuras-de-lego

Foto: Pink Stripey Socks

¿Has ido al cine ya para ver la última película del universo Star Wars? Aunque Rogue One sea un spin-off, a los peques -y no tan peques- de la casa les encantará. Y si a los peques les encanta la saga de Star Wars, seguro que también disfrutan mucho con los juguetes de LEGO por sus ediciones para coleccionistas. Podemos darle una vuelta de tuerca y juntar ambas cosas (Star Wars y LEGO) para hacer una decoración perfecta para Navidad. Si te preguntas cómo, no te preocupes, ¡yo te lo digo!

Decoración de Navidad con LEGO

Vamos a necesitar estos materiales para nuestro DIY. ¡Seguro que te lo pasas genial haciéndolo!

  • Un tarro de cristal que ya no uses
  • Rotuladores permantentes de colores
  • Purpurina
  • Cola blanca transparente
  • Nieve de mentira (puede ser de corcho, por ejemplo)
  • Tus muñecos de LEGO favoritos

Vamos a intentar hacer que esta manualidad se pueda reciclar más adelante, así que no usaremos silicona. Sin embargo, si quieres, puedes hacerlo para fijar los muñecos, pero no es necesario. Después de la Navidad, si quieres, podrás usar el tarro de cristal para otra cosa diferente. Si para la decoración de Navidad prefieres tener las cosas echas porque te ha pillado un poco el toro, nuestra tienda favorita para la decoración de Navidad es Impulsivos.es

tarros-de-lego-para-decorar-por-navidad

Foto: Pink Stripey Socks

Primero mezclamos en un cuenco aparte la purpurina con la cola y le damos a una pasada al tarro de cristal por fuera con un pincel, así nos quedará brillante. Cuando la cola se seque, se quedará transparente. Este paso es optativo y es una idea para darle un toque especial al tarro.

También puedes hacer estrellas de colores con los rotuladores permanentes, lo que prefieras. Llena tu tarro con la nieve, pero no del todo. Con que cubra unos tres dedos es suficiente; luego coloca tus piezas de LEGO en el interior y decora el exterior haciendo formas muy divertidas con los rotuladores. En realidad no tiene que ser solo de Star Wars. Vale cualquier personaje que te guste. Por ejemplo, ¡Batman! Ya sabes que el año que viene se estrena Batman de LEGO. También puedes hacer una serie de tarros de Marvel con LEGO y reproducir diferentes escenas. ¡Aquí vale todo!

Fuente: Pink Stripey Socks