munecos-de-nieve-con-golosinas

Foto: Happy Thought

Creo que no me equivoco al decir que a todos los peques les encantan las chuches, ¿verdad? Bueno, sí me equivoco. Recuerdo a un compañero de un amigo al que no le hacían tilín y solo comía chicles. Era un caso excepcional. Pero creo que hasta ese niño se derretiría si tuviera delante a este simpático muñeco de nieve hecho con nubes y otras gominolas. Me parece un aperitivo de Navidad muy simpático que, además, puedes transformar en un detalle especial si sabes cómo envolver regalos.

Aperitivos Originales para Niños en Navidad:

¿Qué es lo que vamos a necesitar? Toma nota:

  • Nubes grandes y nubes pequeñas. De hecho, por aquí hay una receta sobre cómo hacer nubes caseras.
  • Regaliz rojo en tiras
  • Icing para hacer el pegamento, aunque también vale mermelada
  • Icing de decoración (rojo y negro)
  • Gominolas para el sombrero

paso-a-paso-munecos-de-nieve-con-golosinas

Foto: Happy Thought

La verdad es que preparar estos bocaditos dulces para Navidad es muy fácil. La parte más complicada es conseguir nubes con la forma redonda, ya que las que se suelen comercializar por aquí son esas rositas alargadas, pero todo es ponerse a buscar.

En primer lugar, como ves en la imagen, hay que decorar la cara del muñeco de nieve con los icing de colores. Luego pegamos el cuerpo y añadimos detalles simpáticos, como los brazos, el sombrerito o la bufanda, que es la tira de regaliz. Por último, colocamos los dos botones del muñeco con el icing negro.

munecos-de-nieve-con-golosinas-chuches-nubes

Foto: Happy Thought

Como es fáicl y rápido de hacer, puedes preparar varios muñecos de nieve con nubes para servirlos en una fiesta de Navidad o incluso en un cumpleaños temático de Frozen, por ejemplo, o que tenga que ver con el invierno. Puedes elegir los colores que más te gusten para las chuches.

idea-genial-para-navidad-munecos-de-nieve-con-golosinas

Foto: Happy Thought

Y si lo envuelves en una bolsita de plástico y le pones un lazo bonito, ¡puedes convertirlo en un regalo estupendo!

Fuente:  Happy Thought