En One Little Project han hecho una recopilación asombrosa de meriendas infantiles muy saludables y riquísimas, casi todas ellas con frutas. Esta es una manera estupenda de que los peques coman fruta porque las imágenes que se pueden componer son geniales. Allí están todas las fotos acreditadas por si quieres saber más. En Fiestas y Cumples ponemos las que más nos han gustado, como este perrito de fresas y frutos del bosque. ¡Qué rico!
¿Y qué te parece este dinosaurio? Una buena manera de comer plátano y kiwi, sin duda. Un plato muy creativo para una merienda especial con niños.
¿Posibilidades de lluvia? No sufras más, que con este paraguas de vitamina c no te vas a resfriar.
Meriendas infantiles sanas y ricas: ideas originales
También tienes meriendas para ir bajo el mar, como esta maravillosa combinación de frutas que nos da un fondo marino muy colorido y variado.
Ahora ser la oveja negra de la merienda no está nada mal, ¿verdad? El plato se ve genial y encima es muy nutritivo, porque las moras son antioxidantes.
¿Eres más de avistar pájaros? No pasa nada, en estas 15 meriendas infantiles lo tenemos todo calculado y seguro que damos con tu animal favorito para que te encante.
Ya me declaro fan de este adorable zorrito con mantequilla de cacahuete, queso de untar y la fresa. ¡Combinación ganadora!
Si te gusta el cine infantil y te encanta la película UP!, aquí tienes una idea para tu merienda muy similar… ¡pero con uvas!
Si eres más de los clásicos, también puedes hacerte una merienda para niños sana y nutritiva con Snoopy. ¡Qué chula!
¿Dónde está Ricitos de Oro? ¡Se va a comer a los tres ositos! Buena presentación para unas tostadas.
También tienes otra versión de esta merienda infantil: un oso panda. Lo puedes conseguir con manzanas y arándanos, ¡qué rico!
Después de tomar la merienda, nos vamos a la luna en un cohete de sandía. Muy fresquito para el verano.
¡Mirad qué chulo este león! Los gajos de naranja son su melena, la cara es una tortita y podemos decorarla con fresas, sirope de chocolate y arándanos.
No dejemos escapar la oportunidad de navegar por el mar de los sueños con un fantástico sándwich muy completo y nutritivo. ¡Ideal para reponer fuerzas de una tarde de manualidades!
Y, cómo no, también tenemos por aquí a Caperucita Roja, con sus fresas, arándanos y almendras. ¡Hay un gatito espiándola desde detrás del árbol!
Fuente: One Little Project