Foto: Hand Made Charlotte
Me gusta un montón preparar fiestas para niños originales, ¿qué me decís vosotros? Hand Made Charlotte tiene siempre unas ideas muy divertidas y creativas. Con el DIY que os compartimos hoy, podréis decorar cumpleaños infantiles de una forma bonita, rápida y muy colorida, que es lo que siempre nos da un subidón de alegría… y encima combinado con pasta, que es una comida deliciosa que también nos encanta por aquí. Vamos a hacer figuras de diferentes tipos de pasta para decorar la pared de la fiesta.
DIY de decoración de fiestas infantiles: paso a paso
Foto: Hand Made Charlotte
Me gusta mucho esta idea, ya no solo porque es original para un cumpleaños o una fiesta con niños, sino porque vamos a hacer un montón de piezas y eso implica abrir nuestro cajón de manualidades y utilizar varios materiales:
- Tijeras
- Pegamento líquido / pistola de silicona
- Regla
- Tubos de cartón de diversos tamaños
- Pincel
- Pintura
- Cartulina de colores
- Relleno cuadrado (guata)
- Fieltro
Hay más materiales de manualidades que podemos poner a nuestra disposición; después de todo, la pasta la podemos preparar a nuestro gusto y si se te ocurre algo mejor, ¡no dudes en recomendarlo por la caja de comentarios!
Foto: Hand Made Charlotte
- Para hacer el ravioli, necesitas cortas dos piezas de fieltro y rellenarlas con guata. Recuerda que los raviolis tienen los bordes escalonados. ¡Utiliza el color que más te guste!
- Para los macarrones necesitaremos tubos de cartón largos y un par de cortes oblicuos. Después los enrollaremos en cartulina y haremos los detalles con pintura.
- Los lazos (o mariposas) son muy divertidos de hacer porque parecen acordeones, pero yo creo que las ruedas son incluso más satisfactorias.
Y hablando de pasta, ¿no os está entrando un poco de hambre de espaguetis? Dejo por aquí un recuerdo de recetas infantiles fáciles de preparar que están muy ricas y pegan mucho con la ocasión.
Fuente: Hand Made Charlotte