CSI cupcakes

┬íIncre├şble! Los artistas del cupcake son capaces de enfrentarse a cualquier desaf├şo… En este caso, se trataba de celebrar el cumplea├▒os de uno de los actores de la popular serie televisiva NCIS, de la cadena CBS, una suerte de CSI donde se investigan los cr├şmenes y delitos cometidos en la Armada norteamericana. Pues bien, imitaron los personajes d├índoles el┬áingenuo aspecto de un dulce osito, pero tambi├ęn….

cupcakes serie tv…modelaron los┬ácupcakes con aquellas herramientas que siempre se encuentran o se llevan a la escena del crimen: huellas, linternas, el hacha, la lupa, la c├ímara de fotos, el m├│vil, la silueta del cad├íver pintada con tiza… F├şjate en los detalles, porque son realmente sorprendentes.

No te podemos decir que trates de imitarlos, a no ser que tengas alma de artista, pero s├ş te podemos dar buenas direcciones para que encargues cupcakes personalizados y adaptados a cualquier ocasi├│n. Por ejemplo, en Florentine Cupcakes┬á& Cookies┬ápueden hacerte┬ádulces a tu medida, tanto si son para un cumplea├▒os como para una comuni├│n, un bautizo, un aniversario o cualquier otro evento. ┬íSer├ín la sensaci├│n de la fiesta!

V├şa: Blue Cupcake, tienda de dulces ubicada en Los ├üngeles.