Foto: Architecture Art Designs
La Navidad es un bonito momento para preparar regalos destinados a aquellas personas a las que queremos. Nosotros tenemos un montón de ideas en las secciones de Manualidades y DIY. Y ahora te vamos a dar otro montón de ideas para que hagas unos envoltorios únicos y originales para tus regalos de Navidad. Una de las claves que vamos a seguir es el papel de estraza o papel para envolver regalos neutro, ese marrón sobrio. Lo podemos personalizar con cuatro detalles.
Ideas para Envolver Regalos de Navidad
Foto: Architecture Art Designs
Los lazos y las cintas para envolver los regalos también van a ser un punto a nuestro favor que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de preparar nuestros regalos. Con ellas podemos dar un toque de color a la sobriedad, pero mantendremos la elegancia. En regalos que tengan cajas grandes utiliza cintas gruesas. ¡Siempre quedan bonitas!
Foto: Architecture Art Designs
Si el regalo es pequeño, entonces utiliza cintas más finas para envolverla. Aparte del lazo, puedes añadir más detalles navideños que ornamenten tu obsequio. Unas campanas, por ejemplo, son muy fáciles de conseguir en estas fechas. Si las contrastas con una cinta roja, quedarán de maravilla. Puedes completar el decorado del regalo añadiendo una tarjeta de felicitación de tu propia cosecha.
Foto: Architecture Art Designs
Otra idea maravillosa para tus regalos navideños es combinar diferentes tipos de papel de regalo. Las transiciones entre un papel y otro las puedes disimular con cintas o elementos decorativos como una bonita pajarita. De esta manera, puedes ser muy original y utilizar retazos que encuentres por casa.
Foto: Architecture Art Designs
También puedes aprovechar algunos elementos de decoración que tengas por casa que ya no uses. En vez de coger polvo, puedes darles una segunda vida y convertirlos en un adorno exclusivo para tus regalos. Solo necesitarás cuerda y un poco de imaginación.
Foto: Architecture Art Designs
Al papel estraza le sientan bien los colores, así que no olvides dar un toque con un hilo grueso azul, rojo, verde… que hagan un buen contraste. Si además te animas a añadir algún detalle, quedará genial. En internet puedes encontrar muchas plantillas de copos de nieve, campanas, estrellas, renos… para imprimir y pegar en tu paquete.
Foto: Architecture Art Designs
Si las cintas que tienes para decorar son del mismo color que el papel de regalo, siempre puedes recurrir a un truco para hacer contraste. Con esta malla, las cintas quedan mucho mejor.
Foto: Architecture Art Designs
Cualquier cosa se puede convertir en un detalle bonito. Tan solo tienes que saber colocarlo en el momento preciso. Mira estas piñas secas lo bien que quedan en el regalo de Navidad.
Foto: Architecture Art Designs
Los sacos también son muy de estas entrañables fechas. Seguro que puedes encontrarlos de todos los tamaños y con ponerles un lacito o un leve toque de color, ¡quedan fantásticos!
Foto: Architecture Art Designs
Se nota que le ha puesto empeño porque hay un poco de todo en este envoltorio. Aunque está recargado, el resultado final es muy bonito. ¿A quién no le gustaría recibir un regalo así?
Foto: Architecture Art Designs
El contraste estrella siempre va a ser el rojo y el verde, nos guste o no. Un toque original es utilizar el verde de una planta. Mira qué bonito queda.
Foto: Architecture Art Designs
Las etiquetas en los regalos de Navidad siempre quedan bien, pero es más guay poner una nota personal. Solo tienes que escribirla en un papel, hacer un tubito con ella y ajustarla al lazo. La persona agradecerá mucho tus palabras.
Foto: Architecture Art Designs
Las moñas no solo se hacen con lazos. Con el papel podemos hacer creaciones increíbles. Solo necesitas atender a algún tutorial de origami y te saldrá algo tan bonito como esto (o también puedes probar a estrujar el papel y hacer una bola, sin más, ¡una moña desenfadada!).
Foto: Architecture Art Designs
¡Qué bonitos están estos regalos! Parecen muy delicados y todo porque la envoltura está hecha con mucho cariño. Puedes utilizar imágenes clásicas, como cuadros antiguos, papel de periódico, partituras musicales… y darle este aire retro tan chulo.
Foto: Architecture Art Designs
Puedes distinguir los regalos por el color del papel, pero los puedes uniformar con la cinta que elijas para envolverlos. También puedes añadir mensajitos de paz y alegría para recordar el espíritu de la Navidad.
Foto: Architecture Art Designs
De donde menos te lo esperas, puedes sacar un envoltorio genial. Este precioso reno tiene algo que decirte… ¡que al principio no era más que una toalla!
De todas formas, si ves que no te aclaras con esto de envolver regalos, siempre puedes recurrir a los chicos de Selfpackaging, que molan un montón.