Una fiesta temática de robots muy inspiradora

Simpática fiesta temática llena de robots…

Nos encantan las ideas para fiestas que de alguna manera se salen de lo habitual… Son las típicas fiestas temáticas que dejan mucho margen para decorarlas con trabajos DIY y creaciones propias, juguetes que haya por casa, etc. Por ejemplo, una fiesta de robots como ésta que hemos encontrado en Kara’s Party Ideas… En este caso se trata de una fiesta temática de robots muy inspiradora, con detalles divertidos que a los peques les gustan un montón.

Una fiesta temática de robots muy inspiradora 2Nada de realidad virtual… Aquí los robots están hechos de materiales de andar por casa: cajas, ovillos de lana, agujas de tejer…

Esta fiesta de robots se preparó para celebrar el cumpleaños de un niño de 4 años. Siluetas de tuercas y engranajes de todos los colores y tamaños, pequeños muñecos robóticos y otros hechos con cajas… Todos estos objetos han sido cuidadosamente elegidos para dar vida y color a esta fiesta llena de tecnología de la de antes… La tarta es espectacular, pero no lo es menos la caja de al lado con su cara de robot pintada, y los ovillos de lana y las agujas haciendo el papel de pelo y de antenas…

Una fiesta temática de robots muy inspiradora 4Un detalle práctico y divertido para los pequeños invitados a la fiesta de robots…

En este caso, la decoración de la fiesta transmite mucha fuerza y mucho color: tonos amarillos y naranjas, mezclados con rojos y verdes, celestes… Son una espectacular forma de transmitir que lo tecnológico también puede ser animado y estar lleno de vida y energía positiva…

Una fiesta temática de robots muy inspiradora 3Las cajitas para invitados: son ideales por fuera y llevan sorpresa dentro…

¡Sin duda, una fiesta temática de robots muy inspiradora!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *