Esta idea para decorar fiestas infantiles es brillante! Se trata de crear bandejas para snacks de fiesta con confetti. Es muy fácil, y al igual que otras muchas manualidades se hace mediante la técnica de inflar un globo y pegarle elementos (en este caso, el confetti) en la mitad inferior.
Con ello conseguimos que los confettis tomen la forma ovalada de la base del globo, que coincide justo con la de un bol o bandeja con fondo para snacks (y luego desechamos el globo…). La idea es del blog Best DIY Tricks, y nos ha parecido muy divertida para hacer manualidades con niños, y así invitarles a participar en la preparación de sus fiestas de cumpleaños.
Los materiales que utilizamos para este trabajo son un simple globo, un jarrón redondo para hacer de base durante el trabajo, Mod Podge (lo venden en tiendas de manualidades), una bolsa de confetti y una espátula para repartir el Mod Podge (que actúa como aglutinador y brillo, a la vez).
Deja que esta parte del trabajo la manejen los peques…
Después, sólo hay que eliminar el globo pinchándolo, y quedarse con la basija resultante. A esta hay que recortarle los bordes de forma armoniosa simplemente con la ayuda de una tijera. ¿Qué te parece el resultado? ¿No es una idea genial para decorar fiestas de niños? Divertido e impactante, ¿no crees? Y además es una trabajo de decoración totalmente homemade, del que tu hijo podrá presumir delante de pequeños y mayores…
Una bonita idea para decorar en cualquier espacio…