La decoraci├│n de mesa se basa en una idea sencilla para facilitar las cosas a mam├ís y pap├ís…

Esta dulce fiesta de sapos y princesas nos ha encantado por su viveza y color. Si te fijas, se trata de un estupendo trabajo de dise├▒o gr├ífico en que los personajes de los cuentos son tambi├ęn protagonistas de esta delicada┬áfiesta tem├ítica de cumplea├▒os. Todo ha sido preparado por Sweet 180┬║ a base de unas plantillas DIY que ofrecen en la tienda de su p├ígina web.

Mmmm… ┬íQu├ę cupcakes tan atractivos con esos toppers que parecen sombreritos…!

┬íNo se me ocurre una propuesta mejor para preparar un cumplea├▒os vistoso y sencillo a la vez! Y a las ni├▒as les tiene que encantar… S├│lo es necesario comprar las plantillas decoradas, y cuando lleguen en un pdf por email, imprimirlas (en casa o en una tienda de fotos o copias) y ponerse a recortar. El trabajo de colgar de las cintas, o unir palitos y cucuruchos para montar los toppers hay que hacerlo en casa, pero no me parece tan dif├şcil si compras unas cintas en tono rosa.

Adem├ís las plantillas componen un juego. En este caso, se trata de recortar los vestidos de las invitaciones y pon├ęrselo a estas princesas modernas… En el kit dedicado al f├║tbol, se trata de colorear.

┬áHasta la guirnalda es imprimible y recortable…┬á

Por cierto que los cake stands o bases para tartas tambi├ęn son de Sweet 180, y los tienes en madera o porcelana decorada.

┬íImpactante! Y cualquiera lo puede hacer por un precio m├şnimo…