Mesa preparada para hacer todo tipo de fórmulas espeluznantes, pero deliciosas…

Un Halloween más, y de nuevo lo pasamos de lo lindo. Salimos disfrazados a recoger caramelos y entramos en una casa de unos animadísimos vecinos de nuestra localidad que cada año ponen su casa patas arriba… ¡Qué humor! Lo hacen para pasarlo bien y para ‘asustar’ a todo el que hace cola para ver el decorado y montaje que preparan entre interior y jardín, tumbas incluidas… ¡Espectacular!

Pues bien, el planeta se llenó de pequeñas fiestas Halloween aquí y allá. Con nuestro navegador GPS para buscar fiestas interesantes hemos recalado en ésta… Una fiesta Halloween preparada por Dulce Proyecto para Inés y Héctor, dos pequeños de 3 y 5 años que invitaron a sus pequeños amigos la tarde del 31 de octubre para entre todos convertirse en simpáticos monstruitos…

Drácula, aperitivos ‘tóxicos’, caldero con osito vendado, un fantasma feliz… ¡Qué de ideas!

Llama la atención cómo Reyes, la delineante, artista y escenógrafa entre bambalinas que hay detrás de este decorado tan sutil, ha sabido sacar partido de un tema que parece no salir de los mismos tópicos. Me pregunto de dónde habrá sacado ese increíble muñeco Drácula… ¿Directamente de Transilvania?

Además de ideas divertidas cómo colocar los difíciles cucuruchos de palomitas tendidos cual colada, resulta que Dulce Proyecto se anima a hacer repostería para alérgicos, que verdaderamente son legión entre los más pequeños…

El cupcake preparado para un alérgico al gluten… ¡Qué tranquilidad y qué alegría para ella!

No hay peor desilusión que la del peque alérgico al gluten, al huevo o a los frutos secos al saber que no podrá probar un cupcake o una galleta como todos los demás… (Y qué difícil encontrar dulces preparados para ellos en los canales tradicionales, que hace poco he tenido la experiencia…)

Por eso, debajo de una campana de cristal con un fantasma hay un cupcake sin gluten para la invitada que no puede tomar alimentos que lo integren: ¡qué gran idea y qué tranquilidad para los padres!

Vía: Dulce Proyecto