Foto: Instagram

Aunque hasta que no me tomo el primer café de la mañana “no soy persona”, como les pasa a mucho, creo que la creatividad puede aparecer en cualquier momento, la inspiración llega por sorpresa y te puede pillar hasta delante de unos sándwiches. Mira qué desayunos más adorables y simpáticos para los peques de la casa. ¿Quién dijo que comer tostadas puede ser aburrido? ¡Ahora que se trague sus palabras, pero con una media de mermelada!

Ideas inspiradoras para desayunos infantiles

Foto: Instagram

¿Sabías que con la mantequilla de cacahuete, unas rodajas de plátano y tres arándanos puedes hacer un osito? Resulta que adornar los sándwiches para las tostadas solo requiere de un poco de buena voluntad y mucha imaginación. ¡Y ambas cosas, por suerte, nos sobran! Muy fan del perrito francés, con su boina y todo.

Foto: Instagram

Y si quizás un sándwich entero es demasiado, también tienes la opción de decorar solo la mitad, así puedes elegir varias tostadas decoradas con los personajes favoritos de tus peques. ¡Haz los desayunos para niños más divertidos!

Foto: Instagram

Aunque teniendo en cuenta que es bastante fácil de preparar, también puedes animar a los niños a que, ahora en vacaciones, diseñen esos mismos sus tostadas. Pon los ingredientes, no limites su imaginación ¡y espera a ver con qué te sorprenden!

Foto: Instagram

Por supuesto, recuerda que el desayuno debe ser equilibrado y ofrecer a los niños todo aquello que necesitan para comenzar el día con energía. Además de las tostadas, agrega zumos naturales, que ahora fresquitos entran muy bien, un vaso de leche, frutas…

Foto: Instagram

Si os animáis con vuestras propias tostadas de desayuno, nos encantaría que nos compartierais alguna foto en las redes sociales de Fiestas y Cumples. ¡Y, por supuesto, buen provecho!

Fuente: Instagram