Juguear.com

Foto: Inspired By This

Si tu sueño de siempre ha sido preparar una fiesta temática de princesas, ¡estás de suerte! Por supuesto, las ideas más populares para un cumpleaños de princesas siempre rondan alrededor de Disney. En Fiestas y Cumples tenemos un montón de ideas geniales para hacer celebraciones de Frozen, pero como eso es muy de invierno, ¿por qué no dejamos que las princesas anónimas sean las propias invitadas?

Con las ideas que compartimos hoy de Inspired By This, vais a tener una fiesta de princesas increíble. ¡Todas se quedarán boquiabiertas! Y sin necesidad de besar a ningún sapo… que a ver si se convierte en rana en vez de un príncipe.

Fiesta temática de princesas: ¡diversión en un castillo!

Foto: Inspired By This

Aunque no lo creas, preparar una fiesta temática infantil no es nada difícil. Un truco muy sencillo es recurrir a los kits de fiestas imprimibles. Otro truco es ir a tu tienda de artículos de fiesta favorita y buscar el menaje y los productos de decoración que más se ajustan a tu idea. Aquí, por ejemplo, vemos que predominan los colores alegres, las brillantinas y motivos dulces. No pueden faltar ni guirnaldas ni globos porque son geniales para decorar cumpleaños.

Foto: Inspired By This

En cuanto a la mesa dulce, tienes un montón de recetas infantiles en este mismo blog para inspirarte. Me encantan estos bocaditos de sándwich con formas: ¿sabéis de dónde viene ese tacón? ¡Poned en los comentarios a quién creéis que pertenece!

Foto: Inspired By This

En una fiesta infantil es muy importante tener preparadas algunas actividades para entretener a los peques. ¿Qué puede ser más divertido que una tarde de disfraces y pintacaras? Quizá sea una buena oportunidad para jugar a contar historias encadenadas, ¡que esa costumbre no se pierda!

Fuente: Inspired By This