Foto: Macaro ni

┬┐Eres de los que desayunan tostadas de mermelada y mantequilla cada ma├▒ana? Aunque es un buen desayuno, todav├şa puede ser m├ís divertido si te animas a darle una decoraci├│n tan trabajada como la de las fotos. Eso s├ş, no olvides que el desayuno, tanto para ni├▒os como para adultos, es la comida m├ís importante del d├şa y tiene que estar bien complementada.

No olvides tu pieza de fruta, yogur, cereales, bizcochos caseros, revueltos de huevo con tomate y jam├│n… Hay un mont├│n de ideas para preparar desayunos equilibrados. Lo mejor de todo es, sin duda, ir rotando. As├ş, cuando te toquen las tostadas con mermelada y mantequilla, ┬ípuedes preparar estas tan geniales!

Desayunos o meriendas para ni├▒os

Foto: Macaro ni

Esta idea tambi├ęn la puedes aprovechar para convertirla en una fant├ística merienda infantil o en unos aperitivos para poner en la mesa dulce de tu fiesta para ni├▒os. Incluso puedes tomarlo como idea para hacer un mini taller de cocina con los invitados m├ís peque├▒os, aunque debes asumir que igual usar la mermelada implica un poco de pringue, ┬ípero nada que no se pueda lavar!

Lo m├ís divertido de esta propuesta tan llamativa de las cl├ísicas tostadas ma├▒aneras de mermelada y mantequilla es que puedes hacer las combinaciones que quieras con las mermeladas que m├ís te gusten. Por ejemplo, mis favoritas son las de fresa y de ar├índanos, pero no me olvidar├şa de la mantequilla.

┬┐Sabes que puedes hacer mermelada casera? No es una receta para nada dif├şcil, al contrario: ┬íes una idea estupenda para preparar con los papis! Se pueden comer al momento o se pueden envasar para que nos dure mucho tiempo. Y luego, por supuesto, debemos presentarla en este juego de ajedrez tan bonito. Ap├║ntate la idea para dar los buenos d├şas a alguien especial.

Fuente: Macaro ni